10: "¿Una niña?"

157 12 15
                                    

Iba sujetada de la mano de Jack, siguiendo a los demás por el camino que llevaba hacia la otra cabaña. Mi prima Rae reacciono con un "al fin" cuando nos vio salir de esta manera, a los demás parecía no importarles mucho y Dimitri, bueno, él siempre apoyaba a Rae.

Habían demasiados chicos en la fiesta, estaba repleta, decorada con reflectores, humo y bafles gigantes que nos permitían escuchar la música. La mayoría ahí ya comenzaban a verse ebrios, cosa con la que Steve bromeo y nos trajo toda una paca de cervezas para según él "unirnos en la borrachera de los demás".

Nos acomodamos en unas sillas plásticas, haciendo un gran circulo, con la paca en medio. Cada uno tenía una cerveza en la mano, que poco a poco iba terminando mientras hablábamos de cosas sin importancia. La paca se terminó en menos de lo esperado pero poco después los hermanos traviesos trajeron una nueva. La cerveza y yo no éramos mejores amigas, de hecho no me gustaba el sabor de ningún tipo de alcohol pero esta noche seguiría el consejo de Rae.

"Se una adolescente común por primera vez y diviértete."

Cuando encontré la libreta de mi madre, yo cambie notablemente. Tenía unos doce años cuando eso sucedió y leer esas cosas tan tenebrosas, toda esa tristeza que tenía acumulada, me hizo cambiar. La vida perfecta con la que me habían criado me pareció la mayor farsa del mundo. No tenía idea de lo que era vivir, las experiencias que ella tuvo y escribió en esa libreta rosa me enseñaron un poco sobre eso, sin embargo no todo.

Estaba confundida sobre lo que quería, no sabía si prefería la vida verdadera o la falsa pero si sabía que no quería hacerle daño a nadie. Me determine a vivir la falsa, me aleje de cada una de las cosas a las que mi mamá se acercó, construí mi burbuja impenetrable, en la que no dejaría que lo que los demás dijeran o hicieran me dañara.

Las cosas marcharon muy bien por todo ese tiempo pero me perdí de tanto... Nunca supe lo que era tener un mejor amigo, un novio, ninguna de esas cosas. Creí que eso iba a destruirme y terminaría como mi madre, pero ahora rompí la burbuja y todo salió mejor.

Ahora tenía todo, tenía a Jack.

(...)

-¡Forever young, I want to be forever young! –se unió a la canción Steve quien ya había quedado ebrio

-Jack, Agnes –nos llamó Dimitri–. Vamos a bailar un rato mejor

-Hoy no traes vestido, así que no debo preguntar –me dice Jack, colocándose de pie y me extiende la mano como en la fiesta de su padre

-Igual no me negaría jamás –le respondo tomándola con fuerza

Las dos parejas nuevas de la cabaña, caminando hasta dentro de la casa, ubicándose entre los desconocidos, siguiendo el ritmo de la canción de One Republic, Kids.

Me divertía como nunca en la vida, ya había perdido la cuenta de cuantas canciones habíamos bailado, no quería parar pero mi vejiga comenzó a pedir a gritos un baño.

-¡Ya vuelvo! –le grite, debido a la música tan alta

Me aleje de los chicos, quienes siguieron bailando. Comencé a rodear la casa, buscando un baño y logre encontrar uno en el segundo nivel. Había dos chicos besándose ahí lo que fue algo incómodo de ver pero al instante en que entre, ellos salieron. Cerré la puerta con seguro y me asegure de que no hubiera nadie más ahí. Baje mis jeans de rotos y me acomode en el sanitario de manera que no tocara la taza. Sentí un alivio gigante y después me limpie y me coloque de pie, arreglándome el atuendo de nuevo.

Me chequee en el espejo, estaba bastante despeinada, así que tome la banda elástica en mi muñeca y trate de arreglarlo con una coleta alta. Ahora lista para volver a la fiesta, salí del baño y baje las escaleras empujando a las personas que me impedían caminar.

CHICO MISTERIO || #DTS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora