Son las once de la mañana del día sábado, hoy saldré con Gabriel y Criss. Carter ha venido todos los días a ver al bebé, pero no me dirige la palabra y lo entiendo aún esta enojado conmigo por ocultarle que Criss es su hijo, no voy a presionarlo. Necesita su espacio y se lo daré. Suena el timbre y voy abrir la puerta ya se quien y ahora no quiero pelear con el, este día será especial.
-Hola, pasa Criss está en su cuna durmiendo.
-Genial, gracias.- dice con sarcasmo
Está avanzando por las escaleras cuando se voltea y me mira de arriba abajo, su mirada me produce escalofríos.
-¿Hoy vas a salir con ese tipo no es verdad?
-Sí y se llama Gabriel, iremos con Criss a dar un paseo.
- No. te equivocas, a mi hijo no lo involucraras en tus estupideces, si tu quieres andar por ahí con otro hombre que no sea yo, el padre de tu hijo el no ira.
- ¿Quién te crees que eres?, es mi hijo y si quiero lo llevo donde sea.
- Y yo soy su padre y ya escuchaste no pienso que metas a mi hijo en tus aventuras, sal divierte el se quedará aquí conmigo. Y punto.
-Genial, has lo que quieras. – grito furiosa
Me doy media vuelta y salgo al patio. Necesito aire, Carter solo quiere molestarme y lo esta consiguiendo. Respira uno, dos, tres... Agarro mi teléfono y llamo a Gabriel.
-Hola Tris, dime que no me llamas para cancelar.- suena asustado
- Hola no para nada, solo necesito decirte que Criss no ira con nosotros.
-¿Porque le paso algo? ¿Está enfermo?, si quieres puedo ir y revisarlo.
-No, el está bien solo que esta con su Padre, no preguntes por favor luego te cuento.
-Eso es genial, tarde o temprano debías decirle la verdad, me alegro que Criss pueda compartir con su padre.
-Gracias, bueno nos vemos pronto besos.
- Ok nos vemos besos, Adiós.
-Adiós.Creo que mi cabeza explotará en cualquier momento, ya no doy mas estoy volviéndome loca.
Podría ser mi vida más complicada.La mañana transcurre sin altercados entre Carter y yo, mis padres me dicen que vaya tranquila que ellos se quedaran con Criss. Quizás pensarán que soy una mala madre por ir a una cita y dejar a mi hijo y yo también lo pienso.
Escucho el timbre y voy abrir la puerta me encuentro con una sonrisa hermosa
-Hola Gabriel, pasa te presentaré a mis padres.- le digo mientras le hago una seña para que entre.
-Hola, estoy nervioso toma son para ti.- me entrega un ramo de flores
-Papá, Mamá él es Gabriel iremos a dar un paseo.
Mis padres lo miran y lo saludan, se que les agradó y eso me hace feliz voy a tomar a Criss para que lo conozca y cuando lo hago Carter me mira con cara de odio.
- Ya te dije, mi hijo no será testigo de tus aventuras con otro hombre.
-Mira ahora no quiero pelear, ¿ok? no me lo llevaré te quedarás con el, sólo quiero que Gabriel lo conozca y eso haré.
Al llegar a la sala siento a Carter detrás de mi, le presentó mi hijo a Gabriel y juegan unos minutos hasta que Carter de lo arrebata de los brazos y se lo lleva. Salimos de la casa en silencio y nos subimos a su auto.
- Disculpa por eso, el es realmente estúpido.
-Está bien lo entiendo, en realidad no. pero debe tener sus motivos además el es su padre. No te preocupes ahora disfrutemos la tarde juntos.- me agarra la mano y asiento no quiero arruinar esta cita.
- Tienes razón y ¿adónde vamos?
-Al parque de diversiones vamos a relajarnos y luego iremos a comer.
La tarde pasa súper rápido la pasamos de lo más bien juntos en algunos momentos Gabriel toma mi mano y lo dejó reímos, y bromeamos. Fuimos a comer a un restaurant muy elegante y me alegro de andar bien vestida. Cuando ya es tarde decidimos volver a casa.
-Muchas gracias por el paseo, lo pasé genial, eres un gran amigo.- porqué le dije eso, lo estoy dejando en la friendzone, no puede ser.
-Yo también me lo pasé muy bien junto a ti, gracias por acompañarme. Espero que se repita la ocasión.
-Claro ¿por qué no?, bueno debo entrar a ver como esta mi hijo, de nuevo muchas gracias.- me acerco a el para darle un beso en la mejilla pero corre la cara y me besa en los labios.
Es un beso suave, no alcanzamos a profundizarlo por que alguien golpea la ventana de mi lado y nos separamos.- Disculpa Tris yo no quería o bueno si quería, pero no que nos interrumpieran.
Al mirar la ventana me doy cuenta de Que hay un Carter muy cabreado
-Bájate de ese auto ahora. – dice enojado
-Yo debo irme, gracias Gabriel por todo. Hasta pronto.
Me bajo del auto y espero a que Gabriel se vaya para enfrentarme a Carter.
-¿Quién demonios te crees tú?
- ¿Que mierda fue eso?, se estaban besando en mis narices ¿quien eres tu y que hiciste con Tris?
-No me vengas con estupideces Carter y ahora vete no me arruines el día. Que ya me has arruinado la vida.
Carter se dirige a su casa muy furioso cuando lo escucho pegar un fuerte portazo es que entró a mi casa, mi madre me dice que Criss está durmiendo así que subo a mi habitación y me encierro a llorar. Maldito Carter me quiere dejar como la culpable de todo lo odio.
Feliz lectura, no olviden votar si les gusta
ESTÁS LEYENDO
Tú eres Mi Perdición
Teen FictionTe has preguntado alguna vez: ¿Qué sucede cuándo el amor de tu vida se va? - Pues bien, Te rompe el corazón en mil pedazos. Cuatro años han pasado desde que Tris y Carter no se ven, ni se hablan. Pero todo cambia cuando el decide volver pero sólo p...