Hoy es la cita con el doctor, estoy tan nerviosa que Carter me pide que me tranquilice cada dos minutos, ya no me quedan uñas en las manos.
-Mi amor saldrá todo bien, ya veras.
-Tengo miedo, de que algo le pasé, no quiero vivir lo mismo que con Criss.
-Eso no va a pasar, ahora me tienes a mí a tu lado y a nuestro hijo también.
-si lo sé, pero me preocupa.
-relájate bebé todo está bien, ya lo verás.
Prendo la radio del auto y Carter decide poner una canción que una vez escuché en la radio y comienza a cantar.
-para seducirme otra vez, besarme otra vez, volverme a poner el mundo al revés. Pa' besarte como ayer, sentirte otra vez, me vuelves a poner el mundo al revés como ayer.
-¿Me estás cantando a mi?
-lo que sentimos, lo que hicimos. Que casualidad nos viéramos en la misma disco.- no se si reír, pero lo hago de todas formas.
-Carter por Dios, que vergüenza
-para seducirme otra vez, besarme otra vez, volverme a poner el mundo al revés. Pa' besarte como ayer, sentirte otra vez, me vuelves a poner el mundo al revés como ayer.
Decido cambiar la radio y me mira enojado, Dios es como un niño. Pongo una canción romántica que me gusta mucho y ahora soy yo quien comienza a cantar.
- ya sé que no hay reglas ni en el amor ni en la amistad, lo que es importante es hablarse con honestidad. Por eso hoy te traigo unas palabras que regalarte no soy ni un poeta no busco impresionarte.- Carter canta conmigo y el coro.
-es que me gustas tuuu, me haces feliz en un segundo, no se sea tu luuuuz pero te veo y quedó mudo, baby i love you, yo quiero que te quedes en mi mundo. Quiero confesarte, que aunque te conozco poco Ya te quiero mucho.
-Te amo Tris.
-Y yo a ti.
-¿Ya estás más tranquila?, por que ya llegamos y debemos bajarnos.- en que momento llegamos tan rápido, no me Di cuenta.
-Sí, contigo a mi lado todo es mejor.
Entramos de la mano al hospital y al entrar nos encontramos con Gabriel, nos mira un segundo, asiente y se da media vuelta. Me siento mal por el, pero siempre supo que Carter es el amor de mi vida.
-Ignóralo bebé, ahora tenemos cosas más importantes en que pensar.
-Sí, tienes razón.- lo beso y nos dirigimos al Mesón para avisar mi llegada.
Al entrar a la consulta del doctor me sorprendo de encontrarme con el mismo que me atendió en el embarazo de Criss.
-Hola tris tanto tiempo, ¿como estas?
-Muy bien doctor gracias, le presentó a mi novio Carter.
-Mucho gusto, soy el doctor Martín Fernández, Yo atendí a Tris en su embarazo.
-muchas gracias doctor, por salvar a mi hijo.
-De nada, es mi deber y ahora cuéntenme en que los puedo ayudar.
-Mmmm no sé cómo empezar, aquí vamos... Estoy embarazada, otra vez.
-vaya esa sí que es una sorpresa mayor, los felicito.
-Gracias.- decimos al unísono con Carter.
-Bien lo primero es saber cuanto tiempo tienes de embarazo y para eso necesitamos una ecografía, deberás sacar una hora para eso, mientras te daré la orden para hacer los exámenes pertinentes para saber si esta todo bien.- el doctor nos mira y luego anota algo en su agenda.- acá tienes la orden y la hora para atenderte en unos quince días más, de aquí a esa fecha ya debes tener los resultados de los exámenes y la ecografía.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres Mi Perdición
Teen FictionTe has preguntado alguna vez: ¿Qué sucede cuándo el amor de tu vida se va? - Pues bien, Te rompe el corazón en mil pedazos. Cuatro años han pasado desde que Tris y Carter no se ven, ni se hablan. Pero todo cambia cuando el decide volver pero sólo p...