Luego de los funerales de Margaret, no me sentía muy bien las contracciones volvieron y Carter decidió llevarme al hospital mientras mis padres se quedaban en casa a cuidar a Criss. Al llegar fui internada de urgencias y comencé con el trabajo de parto, Anastasia Margaret Dallas Pavés. Nació a las 14.26 minutos pesando 3,470 kilos y midiendo 47 cm. Era la cosita más pequeña del mundo y era nuestra hija. Carter lloraba desconsoladamente mientras la cargaba en sus brazos.
-están hermosa como tú, bebé. Te amo Anastasia desde hoy este día será uno muy especial.
-es hermosa nuestra hija, es tan chiquita.- Carter besa su cabecita y me la entrega.
Pasan unas horas y aún no me entregan a la bebé, Carter está preocupado pero lo tranquilizó diciéndole que es normal que la beba es muy chiquita y necesita cuidados especiales. Al llegar el doctor nos avisa, que en unos momentos más Anastasia estar a con nosotros que está todo bien y no es necesario una incubadora.
Mis padres llegan justo a tiempo cuando traen a la beba.
-Hola hija, Felicidades.
-mira Criss, tu hermanita es hermosa.- dice mi madre.
-Gracias Mamá, es muy parecida a Criss cuando era bebé.
-Sí, eso es verdad son tan hermosos mis nietos.
-Son hijos míos suegra, deben ser hermosos.- que egocéntrico por Dios.
- Ja son bellos como su tata, no es así Elizabeth.
-Si querido, como tú digas.- todos nos reímos de la cara de mi padre.
Anastasia comienza a llorar y Criss le hace cariño son tan tiernos, por fin están mis dos bebés junto a mi.
Al pasar los días ya estoy en casa, pero no en cualquier casa no, en nuestra casa la Cuál nos regaló Margaret antes de morir. Es difícil estar aquí y no verla, Carter aún llora su pérdida pero día a día intenta superarlo. Estamos cenando en la casa de mis padres, está noche se cumple una semana desde que Margaret murió y se siente como si nunca nos haya dejado.
-Bueno, ahora que estamos más tranquilos y Anastasia ya está junto a nosotros.- Carter a estado muy raro hoy.- quiero pedirles formalmente la mano de Tris, quiero casarme con ella.
¿Qué? Oh Dios mío estoy en shock.
-Carter eso es realmente impresionante, por mi no hay problema pero debes preguntarle a Tris.
Carter y mis padres me miran esperando una respuesta, pero no diré nada ya que no me pregunto a mí. Soy mala lo se.
-¿No vas a responder hija?
- ¿qué cosa debo responder?, les pregunto a ustedes no a mi.- Carter se para de la mesa y se arrodilla frente a mi.
-Tris, ¿Quieres ser mi esposa? Y estar el resto de tu vida junto a mi y nuestros bebés.
-Yo... Yo… Yo...
-Tu, tu, tu... No te atrevas a decirme que no, juró que muero aquí mismo.
-No.- Carter me mira con cara de sorprendido y da un paso atrás.- cállate un momento no te das cuenta que estoy en shock.
- Gracias a Dios, pensé que moriría aquí mismo.
-Obvio que quiero casarme contigo mi amor, te amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.
Carter me abraza y me besa profundamente, este es el mejor día de mi vida a pesar de todo lo malo que nos ha pasado.
-Pues celebremos, Elizabeth ve por la champaña nuestra bebé se va a casar.
Pasamos la noche celebrando y riendo, me voy a casar pueden creerlo me voy a casar con el amor de mi vida. Ahora sólo debemos planear nuestro matrimonio y el bautizo de nuestros hijos, haremos todo en uno.-Bebé, me haces el hombre más feliz del mundo, estar junto a ti es como un sueño.
-Tú me haces la mujer más feliz, no se que haría sin ti.
-touche.
-¿Crees que podemos casarnos pronto?
-¿Estas impaciente?, cuando tu quieras. Sólo quiero casarme contigo no importa si sea hoy, mañana o quizás dentro de un año.
-Un año eso es mucho, quizás mmm ¿un mes?
-¿Un mes? y como piensas que haremos todo en tan poco tiempo.
- tienes razón mmm dos meses ¿tal vez tres?
-tres meses está perfecto, ya estarás graduada y yo también.
-Por fin saldremos de la Universidad, somos padres, tenemos una familia hermosa todo es perfecto.
-Contigo todo es perfecto.- Carter me besa y me abraza, estamos listos para dormir.
Los días junto a Carter son lo mejor de mi vida, tenemos a nuestro hijo Criss y a nuestra beba Anastasia somos felices y nos amamos.
Todo es perfecto pronto nos casaremos, tenemos nuestra casa nuestras carreras. ¿Que podría salir mal?Feliz lectura❤
Comenten y no olviden votar si les gusta 😍😍😍😘
ESTÁS LEYENDO
Tú eres Mi Perdición
Teen FictionTe has preguntado alguna vez: ¿Qué sucede cuándo el amor de tu vida se va? - Pues bien, Te rompe el corazón en mil pedazos. Cuatro años han pasado desde que Tris y Carter no se ven, ni se hablan. Pero todo cambia cuando el decide volver pero sólo p...