capítulo 28

7.3K 478 12
                                    

Estábamos en el hospital con Carter, esperando a la gineco-obstetra para realizar la ecografía cuando suena su móvil, es Lucas.

-Hola, Lucas ¿cómo estás?
Espero que sean noticias sobre el examen de ADN.

-Sí, espera pongo el altavoz.- que diablos quiere.

-Bien, listo ahora dinos que es eso tan importante que debes decirnos.

-Hola hermanita bella, ¿cómo estás?

-Hey Lucas, muy bien gracias y ¿tu?- Lucas aún no sabe de mi embarazó y no pienso decirle tampoco, bueno no ahora.

-Bien muy bien, bueno los llamaba por que ya tengo los resultados del examen.

-Eso es genial, ¿qué dice?

-el examen arroja que tienen un 0,00 porciento de compatibilidad.

-Eso quiere decir, ¿qué Carter no es el padre del bebé de Carla?- esa es la mejor noticia del mundo, por fin puedo respirar en paz.

-Exacto hermanita, Carter no es el padre de ese bebé de hecho jamás lo fue. Así que Felicidades ahora pueden estar tranquilos.

-Muchas gracias Lucas por tu ayuda, cuñado serás un gran abogado.

-Por supuesto, así que mucho cuidado con mi hermana. Ya lo sabes, estas advertido.

-te amo hermano, cuídate nos vemos luego.

-Yo también te amo, besos a Criss y a nuestros padres, adiós cuídense.

-Adiós.- estoy tan feliz.

-bebé está es una de las mejores noticias que podía recibir, ¿te das cuenta?

-ahora podemos estar tranquilos y estar junto sin que nada, ni nadie nos pueda separar.

-Te amo Tris, nunca lo olvides.
-Yo más.

Entramos a la consulta y me piden recostarme en una camilla, comienzan a realizarme la ecografía, Carter está a mi lado tomado de mi mano mientras miramos el monitor. La ginecóloga nos cuenta que tengo 15 semanas de embarazo, eso son cuatro casi meses, el bebé está sano o mejor dicho la bebé si por que es una niña, Criss tendrá una hermanita.

-Estoy tan feliz de estar aquí junto a ti.

-Vamos a tener una niña, una princesita.

-Criss será el mejor hermano mayor del mundo, Anastasia será muy afortunada.

-Te amo, Carter. Gracias por estar junto a mí.

Llegamos a nuestra casa y nos enteramos de que a Margaret la llevaron de urgencia al hospital, Carter decide ir junto a mi padre mientras yo me quedo con Criss en casa. Esto es horrible hace tiempo que no tenía recaídas ya se encontraba mucho mejor.

Llevo a Criss a pasear al parque, pasamos la tarde los dos sólo. Debes en cuando llamó a Carter para saber de su madre y me dice que está mejor que sólo fue un susto y que pronto llegará a casa.

-Hola bebe.- me besa y se acuesta a mi lado.

-¿Cómo estás? ¿Como sigue tu mamá?

-Bien como te dije antes sólo fue un susto, pero la dejarán pasar la noche para mantenerla vigilada

-Eso es bueno mi amor, es lo mejor para ella.

-Si es lo mejor y ¿ustedes como están?

-Criss ya está durmiendo, no aguanto mucho. Y nosotras súper bien sólo las pequeñas náuseas pero nada fuera de lo común.

-ya pasarán las náuseas, y será todo perfecto

-¿Tienes hambre?, ¿te preparo algo?

-No gracias comí algo en el hospital, ahora sólo quiero estar abrazado a ti toda la noche.

-Eso está perfecto para mí.

Nos quedamos abrazados por el resto de la noche, hasta quedarnos dormidos. Carter ha pasado varios días quedándose conmigo y mi padre está bien con eso, ya aceptó nuestra relación. Al despertar al día siguiente llamó para pedir una cita con el doctor, y me dan para en unas horas más tarde. El doctor nos dice que está todo bien con la nena y yo estoy de lo más saludable. Antes de volver a casa decidimos ir a visitar a Margaret hoy no le darán el alta.

-Hola Margaret ¿cómo te sientes hoy?

-un poco mejor, gracias a Dios. Y Ustedes ¿como están? ¿Y Criss?

-Bien esta con mi madre en casa, hoy nos tocó médico así que no lo trajimos con nosotros.

-Le pasó algo a mi nieta, ¿está todo bien?

-Si mamá no te preocupes, sólo fue algo rutinario. - Carter de sienta al lado de su madre y le besa la cabeza.

-Ahora Cuéntame cómo estas tú, pásate una buena noche.

-Sí, me siento mejor y dormí un poco no mucho.

-Mmmm porque, cuéntame me extrañaste a tu lado.- Carter bromea con Margaret y se que lo hace para subirle el ánimo.

-Sí, no imaginas cuanto.- dice riéndose

- Eres cruel madre, me rompes mi corazón.

-Imagino que estuviste haciendo anoche, así que no creo que me hayas extrañado tanto.- por que todos piensan eso.

-no Margaret te equivocas, no hicimos nada malo.

-Tiene razón Tris, soy una mal pensada. Verdad que estas embarazada por obra y gracia del señor.- Carter se ríe y yo me pongo colorada de la vergüenza.

-ja ja que chistosa amaneciste hoy mamá.

-para que veas, no sólo tu puedes hacer bromas.

Pasamos unas horas más junto a Margaret y luego volvemos a casa para pasar la tarde con Criss. Las náuseas han cesado y eso es genial.

-¿Quieres dormir esta noche con papi y mami bebé?- Criss se ríe

-pa pa pa pa .- Carter está emocionado.

-Dilo otra vez hijo, di papá.

-ma ma ma.

-Criss, di papá

-ma ma ma.- creo que alguien dejó claro a quien prefiere.

-Criss papá.

-Deja al niño, no quiere decir papá no lo presiones.

-Criss di mama.- este hombre no se cansa.

-ta ta ta ta.- me ha traicionado no puede ser.

-nuestro hijo no nos quiere Tris.

-No seas escandaloso es un bebé.

-Mi corazón no puede con esto, mi hijo me ha traicionado.

Esta noche dormimos los tres juntos por primera vez, espero que Criss no me pegué muchas patadas y que Carter no ronque o será una noche muy dura.

Feliz lectura, no olviden comentar y votar si les gusta ❤️

Tú eres Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora