capitulo extra

6.6K 455 24
                                    

*flashback*

CARTER

Mis padres me organizaron una fiesta de cumpleaños  hoy cumplí doce años invitaron a todo él mundo, pero a mi no me importa solo quiero ver a una persona. A mi vecina ella es hermosa es rubia y de ojos azules es la niña mas linda del vecindario me gusta desde que tenía cinco años.
Su hermano Lucas es mi mejor amigo y siempre jugamos PlayStation en su casa, aunque yo solo voy a verla a ella me encanta mirarla mientras juega con sus muñecas es tan inocente.

- ¿Que estás haciendo aquí afuera hijo?, tus invitados te están esperando para cantar cumpleaños feliz.

-estoy esperando a Tris, prometió que vendría y aun no lo hace.

-¿por qué no vas a su casa y le preguntas si va a venir?, Lucas ya esta aquí.

- me da vergüenza mamá.

- vamos Cárter es solo la chica que te gusta, tarde o temprano deberás decírselo.

- cállate mamá, te van a escuchar.

- ahora levántate de ahí y ve a tocar su timbre.

Me levantó del suelo y cruzó la calle estoy nervioso.

Cuando tocó él timbre cuento hasta diez y decido tocar de nuevo.

- ya voy.- respira Cárter es solo Elizabeth.

- Hola Elizabeth, vengo a buscar a Tris.

- Cárter feliz cumpleaños mi vida, entra Tris esta por bajar.

-Gracias.

- ¿Qué haces aquí porque no estás en tu fiesta?

- Tris prometió que iría y como no la vi, decidí venir a buscarla.

- estábamos donde mi madre pero apenas llegamos subió a cambiarse.

Mientras hablamos con Elizabeth escucho pasos en la escalera me doy vuelta y veo a Tris en un lindo vestido rosa y sus  trenzas mi boca cae abierta esta hermosa.

-Hija te vez hermosa, mira quien vino por ti.

- gracias mamá, Hola Carter.

- Hola Tris, te ves preciosa en ese vestido.

- Gracias, ¿qué haces aquí?, vamos a tu fiesta apúrate.

- adiós Elizabeth, te enviaré pastel.

-Adiós, pásenlo bien.

Al salir de su casa me detengo y comienzo a pensar que decirle. Ella se gira y me mira con su sonrisa que ilumina todo.

-¿Que pasa Cárter?

- Tris yo. .. Yo…

- tu... Tu... ¿Que?

- Yo estoy enamorado de ti.- ella comienza a reírse y mi corazón se detiene por completo.

- Carter no seas tonto nosotros somos muy pequeños para saber de amor. ¿Por que dices eso?

- Porque cada vez que te veo, siento mariposas en mi estómago y pienso que eres la niña mas bonita del mundo.

- Yo no sé qué decir.

-¿no sientes lo mismo que yo?

- sí, cada vez que te veo mi corazón se acelera.

- Eres él amor de mi vida, estoy enamorado de ti y estoy seguro que quiero estar siempre contigo.

- eres mi primer amor Cárter.

Luego de eso me acerco a ella y la abrazo.

- es el mejor regalo de cumpleaños, gracias.

Ella me da un beso en los labios y corre a mi casa. Siento que mi corazón se saldrá de mi cuerpo en cualquier momento.

Definitivamente es el mejor regalo de cumpleaños.

Feliz lectura 😍
Un regalo para ustedes espero que les guste. 🐣🐤🐥

😘😘😘😘

Tú eres Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora