capítulo 26

7.4K 461 53
                                    

El tiempo ha pasado súper rápido Criss ya va a cumplir su primer añito, con mis padres ya arreglamos nuestras diferencias y con Carter estamos bien "amigos", en estos días se supone que Carla debería tener al bebé o al menos eso sabemos. Lucas está haciendo los trámites para hacer la demanda de paternidad y que Carter pueda hacer el examen de ADN. Estamos todos reunidos en la mesa, cuando el teléfono de Carter suena. Mira el aparato extrañado y dice:

-Es un número desconocido.

-pues contesta.- dice Margaret- puede ser importante.

-Hola, si con el ¿Quién habla?

-Sí, eso es mmm ¿genial? Claro iré lo antes posible, a ella le va a encantar verme ahí.

¿Con quién habla? ¿Quien estará feliz?

-Muchas gracias por avisar, hasta luego.

Todos quedamos mirando a Carter, para que nos explique de una vez quien lo llamó.

-Era la madre de Carla, dice que el bebé nació ayer y creyó conveniente avisarme.

-eso es estupendo hijo, ahora podrás a realizar el examen de ADN.

-eso quiere decir ¿que debes viajar?, ¿no es así?- pregunto decepcionada.

-Sí, pero sólo será por unos días. Estaré de vuelta pronto. No me quedaré para saber el resultado, de eso se encargará Lucas.

-¿cuándo te irás?- pregunta mi padre

-Llamaré a la aerolínea, para ver si tienen pasajes para hoy mismo, mientras más luego mejor.

Cuando Carter, se va yo decido ir a mi habitación antes de llegar a la puerta siento unas náuseas horribles, debe ser producto de los nervios. Así que no les prestó atención. Unas horas más tarde, Carter viene a despedirse y me dice que se irá ahora mismo, que el vuelo sale en una hora y promete estar devuelta en menos de tres días, serán unos días laaargos sin el.

Ya me había acostumbrado a tenerlo cerca.
Los próximos tres días son un infierno, la preocupación está matándome Las náuseas han seguido pero ahora vienen también los mareos. Carter me llamó más de lo necesario, para que supiera que está bien y que ya se habían tomado las muestras de sangre, sólo falta saber el resultado. Cuando Carter llega de su viaje trae con el un ramo de flores y una caja de bombones de chocolates para mi.

El lunes volvemos a clases y les diré que a mi sólo me quedan unos meses para titularme, la carrera es corta y eso me agrada luego sólo debo hacer la práctica en una guardería y quedaré lista para ejercer. Estoy sentada en la banca esperando por Carter para volver a casa, cuando lo veo sentarse a mi lado y me abraza.

-¿Sabes estaba pensando?, bebé.

-¿Y piensas?- le pregunto riendo.

- Ja ja que chistosa, pues si lo hago mucho más que tu.

- ¿en que estabas pensando?

-el día en que todo esto termine, quiero casarme contigo y que nos vamos a vivir los tres juntos.

- ¿en serio o estas bromeando?- esto es una sorpresa.

-obvio que es en serio, jamás bromearía con algo así, además ya te amo y tenemos a nuestro hijo que más necesitamos.

- eso sería estupendo.- Me siento mareada.

-¿te pasa algo?, estas pálida.

- Si, sólo fue un mareo

-¿has comido algo?, quizás se deba a eso.

- Si debe ser eso.- concéntrate Tris, tú conoces los síntomas. Recuerda cuando fue tu último período.

Tú eres Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora