Al entrar a la casa de Margaret me doy cuenta que ha pasado mucho tiempo desdé que no volví a entrar a su casa, ya que todo me recordaba a él y eso dolía, mucho.
La rubia se llama Anna a decir verdad es de lo más amorosa y educada, Carter aún no aparece y la comida ya esta servida, cuándo estamos todos sentados se escuchan unos pasos por la escalera y me pongo tensa y el solo se limita a saludar y se sienta a comer.
No hablamos mucho pero si me entero y eso me alegra muchísimo Anna es su prima y como esta viviendo con su tío y primo la invitaron a pasar las vacaciones con él, mientras mis padres conversan con Margaret me excuso para ir al baño, ya no aguantó más necesito aire esto me está volviendo loca.Una vez arriba me encierro y me dispongo a tomar agua cuando escucho unos golpecitos en la puerta.
Inmediatamente me pongo nerviosa abro la puerta y ahí esta Carter tan guapo como siempre con su inevitable sonrisa en su cara, hermosa cara por cierto.
Me hace aún lado y cierra la puerta.-Hola Tris- dice y mi cuerpo se hace gelatina.
-Ho... hola Carter - cierro los ojos en vergüenza, diablos por que hace esto.
- Tanto tiempo sin verte, veo que éstas igual de hermosa que siempre.- agarra mi barbilla y me hace mirarlo a esos hermosos ojos color miel. En respuesta solo cierro los ojos he intento no llorar
-Bebe no llores por favor, sabes qué odio verte llorar.
-Déjame, porqué vienes aquí luego de cuatro años y pretendes que nada ha pasado.- exploto en llanto y el me abraza, como siempre soñé que volvería hacerlo.
- No me hagas esto Carter no te burles de mi otra vez, ya no soy la tonta niña de quince años que creyó en tu amor eterno.
Dándome medía vuelta me dispongo a salir del baño, pero él es más rápido me agarra del brazo me empuja hacia la puerta. Y me besa el realmente me besa casi me desmayo pero sus brazos me atraen más junto a él y me dejo llevar, olvido todo.-Deseaba tanto volver a besarte Tris no sabes cuánto. - mi corazón se acelera amenazando con salirse de mi cuerpo y correr.
Y eso es lo que hago lo dejo solo en baño y corro escaleras abajo me disculpo con Mis Padres y Margaret y me voy.
Al llegar a mi casa sólo hago una cosa y es llorar, lloro por todos los años que lo espere, lloro por todas las llamadas que no llegaron y lloro aún más por dejarme llevar en ese maldito baño y besarlo como deseaba.
Mi vida es un caos.********************************
Son las tres de la tarde del día domingo ni siquiera sé dónde están Mis padres, solo escucho el timbre sonar una y otra vez, me levantó y salgo abrir la puerta lo mas furiosa que puedo al abrir me quedo helada y sorprendida a ver a un Carter ¿preocupado?
-Diablos Tris llevo veinte minutos tocando él timbre
-Estaba durmiendo ¿qué quieres?- digo a la defensiva.
-Tus padres salieron y me dijeron qué viniera a verte de vez en cuándo.- ¿mis padres le pudieron exclusivamente a él?
- Púes ya ves estoy de lo mejor así qué puedes irte y gracias.- maldito Carter vete de una vez.
- La verdad es que no me iré, con Anna iremos a la playa así que vas a venir con nosotros, ahora ve a vestirte y apúrate te espero aquí.- dice con una sonrisa.
- ¿Qué? estas loco no iré a ninguna parte contigo y tu prima, es mi día libre y quiero dormir.
-Mira bebé tus padres me pidieron que te cuidara, y eso haré ahora sube a vestirte o te visto yo a la fuerza -
-¿No?, está bien solo quédate ahí y no te atrevas a entrar a mi casa, bajo en diez minutos.- maldita seas Carter, maldita seas.
-Yo sé qué quieres que vaya contigo y la verdad me agrada la idea. - me quedo mirándolo y el solo me guiña el ojo y cierra la puerta.
Te odio, te odio, te odio y a mis padres.
Me visto y salgo rápidamente llevo unos jeans cortos y una camiseta de tiras rosa y mis vans favoritas. Cuando salgo Anna me recibe con un gran abrazo y me besa la mejilla.
- Te ves hermosa Tris, realmente veo porque mi primo hablaba tanto de ti.
- ¿Qué? - logro decir y en ese momento Carter me empuja al auto, que rayos acaba de decir que su primo hablaba de mi eso es imposible.
Llegamos a la playa y me dejó caer sobre la arena, veo que Carter se saca la camisa y me sonríe se acerca a mí y me pregunta
-¿Vamos a nadar como en los viejos tiempo?
-No gracias, además no traje bikini.- soy una mentirosa horrible la verdad es que, no quiero estar junto a él.
-Bueno, si no quieres. - me toma en brazos y me sube a su hombro.
-¿Qué haces Carter? bájame, bájame no quiero nadar.- Anna se ríe y aplaude como foca. ¿En serio no va ayudar?
-No seas tan nena, toma aire - y me lanza al agua, quedo empapada.
Cuando soy capaz de levantarme empiezo a salir del agua, pero Carter no me deja, me jala de vuelta y me envuelve en sus brazos.
-No lo hagas otra vez por favor.- imploro para mi misma
-¿Qué no haga qué? ¿Que no te bese? Eso es realmente lo que quieres bebé.- me quedo mirando sus labios mas del tiempo necesario.
- No me lo pones difícil Tris, tu sabes que quieres besarme. - y me besa otra vez.
Lo alejo de mí y nado a la orilla, pero el me sigue gritando cosas sin sentido.
-No huyas Tris, tú sabes que eres mi primer amor igual que yo el tuyo.- me paro en seco y lo encaro.- Jajaja me rio, en serio después de cuatro años vuelves y te atreves a decirme eso, jamás me llamaste, jamás viniste a verme te espere tanto que dolió. - unas lagrimas caen por mis mejillas
- Yo... no lo sé, solo no quería volver a estar con mi mamá, ella solo dejo que papá me llevará creo que no pensé que también te perdería a ti. - su cara de tristeza me partió el corazón. Me acerco a él y lo abrazo.
-Jamás me perderías, yo te lo dije una vez siempre iba a estar junto a ti.
Nuestro momento fue interrumpido por Anna corriendo hacia nosotros y preguntando si estábamos bien.Asentimos con la cabeza y nos fuimos a nuestro lugar. No dejaba de pensar en lo que Carter me confesó, realmente quería creerle; así que me prometí escucharlo y comprender sus motivos.
Feliz lectura😍😍
No olviden comentar y votar si les gusta 🐣🐤🐥
ESTÁS LEYENDO
Tú eres Mi Perdición
Teen FictionTe has preguntado alguna vez: ¿Qué sucede cuándo el amor de tu vida se va? - Pues bien, Te rompe el corazón en mil pedazos. Cuatro años han pasado desde que Tris y Carter no se ven, ni se hablan. Pero todo cambia cuando el decide volver pero sólo p...