Hoy es el primer cumpleaños de Criss, tal vez pensaran que es muy pequeño para celebrarlo, pero no haremos nada grande; solo estarán mama, papá, Lucas, Carter y yo.
Su pastel es de forma de auto, tuvimos que mandarlo hacer, ya que con las náuseas y mareos no puedo hacer mucho. Solo tengo algunas semanas de embarazo y con todo lo que esta pasando en nuestra vida, no tenemos mucho que celebrar.
Margaret aún está hospitalizada, Los exámenes de ADN están en Proceso; Carter y yo estamos "amigos" hasta que todo acabe y podamos estar juntos como una familia.
Estamos reunidos en la sala, Carter lleva en sus manos la torta de Criss y todos comenzamos a cantar cumpleaños feliz.-Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, feliz cumpleaños Criss que los cumplas feliz.
Criss quiere tomar la vela, así que lo alejo y Lucas la sopla.
-Bravo.- gritan todos, y Criss se pone a llorar.
-Ven con papá, ¿quieres pastel?- Criss aplaude y mi madre le entrega un plato con pastel.
-Quedara todo sucio, que no lo agarre...- ya es tarde el pastel esta por todos lados.
- es su cumpleaños, esta en todo su derecho.- dice Cárter.
Cuando termina de hablar, Criss le estampa en toda la cara un poco de pastel y yo río.
-Es su cumpleaños, no es así.
-Pues si.- y luego me lanza pastel en el pelo.
-¿qué están haciendo ustedes tres?- pregunta mi madre justo cuando Lucas le tira pastel a la cara.
-guerra de comida.- grita mi padre y todos comenzamos a lanzarnos pastel y dulces.
Luego de la guerra de comida mi madre nos entrego a cada uno, una escoba y una pala para limpiar la casa.
-Yo iré a duchar a Criss, ustedes se quedan limpiando.- dice mi madre mientras sube las escaleras.
-Esto es todo culpa tuya, Carter.
-Pero que dices tío, fue tu padre quien grito Guerra de comida.
Mientras esos dos pelean, yo y mi padre recogemos las cosas del suelo.
-Gracias a Dios, a tu madre no le dio un ataque.
-Ni que lo digas, pobre de ti que tendrás que aguantarte el sermón a la noche.- digo riendo, pobrecito no sabe la que le espera.
-De eso nada, hoy dormiré en el sofá.
Una vez que tenemos todo listo, mi madre regresa con Criss y comenzamos abrir los regalos.
-Muchas gracias por todo, Criss los ama mucho, pero ahora debe ir a dormir.
-buenas noches, bebé.
Todos se despiden y Criss les hace adiós con su manita.
-Pa pa pa pa .- dice Criss mientras subimos la escalera.
-aquí estoy hijo, vamos a dormir.
Lo acostamos en su cuna y Cárter le entrega su mamadera, una vez listo toma su osito y se queda profundamente dormido. Ahora suena tan fácil, ojalá hubiese sido así desde un principio.
-Feliz cumpleaños bebé, te amamos.- dice Cárter mientras le besa su cabecita.
-ahora vamos a dormir, estoy muy cansado de tanto limpiar.
-tienes razón buenas noches, nos vemos mañana.- digo riendo.
-¿Qué? No me dejaras dormir aquí, que cruel eres.
-Lo siento, pero mi madre no me deja quedarme con amigos.
-Jajajajaja eres cruel, ni que fuéramos a quedar embarazados.
-Eso ya no es gracioso, ahora vete a tu casa.- lo empujó por la puerta y la cierro.
-Por lo menos, dame mi beso de buenas noches.- grita
Abro la puerta lo tomo por la camisa, y lo beso.
-Ahora no me iré, así que vamos acostarnos los dos juntos.
-Eres un pillo.- digo mientras me carga en brazos y me deposita en la cama.
-Si pero soy todo tuyo.
-Te amo, pero hazte para allá que me aplastas.
-También te amo bebé, tú eres mi perdición.
Pasamos la noche hablando sobre nuestra futura vida junta, y sobre lo importante que somos el uno para el otro.
Esta historia está dedicada a todas las chicas de WhatsApp que siempre me animaron y me leyeron hasta el final, Gracias hermosas las amo. A quienes me leen día a día en wattpad y me animan a seguir siempre, a mi familia, mi abuela poetisa de corazón que hoy descansa en paz junto a mi abuelo, mi padre, mi madre, mis hijos y mi pareja. Gracias a todos ellos por su amor incondicional.
Gracias por leer espero que les haya gustado, esta historia la hice con mucho amor, quizás no sea mucho pero este libro tiene un pedazo de mi vida.Feliz lectura 😍
Espero que les guste, no olviden comentar y votar 😘🐣🐤🐥
ESTÁS LEYENDO
Tú eres Mi Perdición
Teen FictionTe has preguntado alguna vez: ¿Qué sucede cuándo el amor de tu vida se va? - Pues bien, Te rompe el corazón en mil pedazos. Cuatro años han pasado desde que Tris y Carter no se ven, ni se hablan. Pero todo cambia cuando el decide volver pero sólo p...