capítulo 11

9.6K 630 21
                                    

Hoy decidí ir al hospital a visitar a Margaret o más bien asesorarme de que no le cuenta a Carter sobre Criss, debo seguir con la mentira de que es mi hermano pequeño. Al llegar al hospital lo primero que veo es a la rubia oxigenada en la sala de espera, así que me dirijo directo a la habitación.

-¿Dónde crees que vas? no tienes permitido entrar a ver a mi suegra. - escuche bien, ¿dijo mi suegra?

-¿Perdón me estás hablando a mí?- pregunto sonriendo.

-Si estúpida, si yo no puedo entrar tu menos, que te quede claro se que vienes aquí solo para molestar a Carter, olvídate de él de una vez, el me ama a mi.

Con que esta me quiere ver la cara de estúpida.

-¿Así que lo sabes?, pues déjame decirte que eres bien zorra por meterte con novios ajenos, he inventarte que yo soy su prima, ¿lo supiste desde el principio?

-Obvio linda o crees que soy tonta, ja ja, ja, invente que te tenia como prima para ver como reaccionabas y salió todo mejor de lo que esperaba, tu lo dejaste de molestar y por fin saliste de su vida y yo ahora soy su novia.
Estamos felices y me ama.

Si será perra la maldita, cuando estoy a punto de lanzarme contra ella siento unos brazos rodear mi cintura.
-Suéltame voy a golpear a esta zorra, maldita loca.- grito enojada.

-Señorita cálmese o tendré que pedirle que salga del hospital.

Intento calmarme lo más que puedo mientras miro a la rubia que está sonriendo será bruja la desgraciada.
-Estoy calmada, lo prometo solo vine a visitar a una paciente, y esta tipa comenzó a insultarme.

-Usted espere en la sala por favor.-le dice a la zorra

-Y usted puede entrar, recuerde nada de alterar a la paciente, adentro esta su hijo.

Antes de entrar a la habitación observo como Carter habla con Margaret y me quedo escuchando.

-¿Espero que esto sea lo único que me hayas ocultado mamá?, ahora cuéntame así que ¿Elizabeth tuvo un bebé?- pregunta curioso

Entro rápidamente y corro abrazar a Margaret.

-Hola ¿interrumpo algo?- sonrió y me siento a su lado

-Hola, no para nada solo estábamos conversando ¿verdad hijo?- dice Margaret con una sonrisa

-Si yo ya me voy, debo llevar a Carla al Aeropuerto, hoy vuelve a casa. - dice mientras hace una mueca.

-No te preocupes hijo ve y luego seguimos conversando, y discúlpame con ella por no recibirla. -Carter besa su cabeza y antes de marcharse me mira y dice:

- Te amo mamá y Tris tú y yo tenemos una conversación pendiente.

Asiento con la cabeza y lo veo cerrar la puerta, gracias a Dios se va la estúpida.

-¿Así que tu madre tuvo un bebé?
-Margaret por favor debes seguir con la mentira, yo no pude decirle sobre Criss, menos cuando lo veo con esa maldita.

-¿Que paso te ves alterada? cuéntame.
Le cuento todo desde la llamada en el embarazo, hasta hace unos minutos, me escucha atentamente y asiente hasta ríe en algunos momentos.

-Bien merecido se lo abría tenido la desgraciada, ¿así que te engaño a ti y a mi hijo? y lo peor de todo es que le quito la oportunidad a mi nieto de estar junto a su padre.

-No hay peor ciego no quiera ver, el sólo se dejó llevar y no lo culpó yo dejé de contestarle las llamadas y mensajes. Pero eso no le da derecho de traerla hasta aquí

-Espero que puedan hablar e intentar arreglar las cosas, ya es hora de que le digas la verdad.

-Lo intentaré, no lo prometo pero haré lo posible, ahora debo ir a ver a Criss, para que mamá puede venir a verte adiós, te quiero.- la brazo fuerte y beso su mejilla

-Adiós, yo también te quiero dale besos a mi nieto de mi parte.

Antes de salir del hospital me encuentro con el enfermero que me retuvo para no golpear a la zorra.

-Hey boxeadora, ¿estas más tranquila?- pregunta sonriendo, ahora que lo miro bien me doy cuenta de que es joven y guapo, demasiado guapo.

- Si gracias, por intervenir quizás ahora estaría en la cárcel por asesinato.- tiene la sonrisa más bella que he visto.

-Me alegro de haberte salvado entonces, me llamó Gabriel mucho gusto.

-Tris el gusto es mío, ¿eres nuevo? nunca te había visto aquí antes.

- Sí, Soy practicante llevó una semana recién. - creo que me agrada Gabriel.

-Bueno no te quitó más tiempo debes estar muy ocupado, además debo ir a ver a mi hijo.- me mira sorprendido y asiente

- Tienes un hijo, ¿Que edad tienes? te ves muy joven para ser madre.

- Tengo veinte y si soy madre de un niño llamado Criss tiene dos meses y por favor no me preguntes por el padre, soy madre soltera.- ¿por qué le estoy contando esto a un extraño?

-Eso es genial no cualquiera puede hacerlo te felicito.

-Gracias bueno me voy quizás nos volvamos a ver algún día de estos, fue un gusto Gabriel y gracias nuevamente.

-Adiós Tris cuídate y cuida a ese bebé ya nos veremos por ahí.- sonríe y se marcha, eso fue raro.

Gracias a Gabriel no golpee a Carla, y ahora no estoy en la cárcel, Este día a sido de lo más interesante hace mucho tiempo que no me sentía así cuando hablaba con un hombre. Nerviosa.

Tú eres Mi Perdición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora