"Esto apesta.No puedo creer que mi madre me haya dejado en el entrenamiento de mi hermano menor.
Hace unas horas peleé con mi madre y decidió que no iría a casa de mi mejor amiga y en cambio decidió dejarme cuidando a Haechan, mi hermano.
Trato de no tomarle importancia y simplemente ponerme mis audifonos y esperar hasta que el entrenamiento acabe pero hay algo que termina distrayendome...¿quién es el?
Y aquí voy otra vez...¡Maldición!
Creo que tengo un nuevo crush.
Mi nombre es Hana.
Todos mis amigos se burlan de mi porque me enamoro de cada chico que veo y...tienen razón.Pero no es mi culpa ver tantos chicos lindos...
Ahora mismo me encontraba sentada en una de las gradas del parque y puedo jurar que el chico que esta hablando con mi hermano es el más lindo que he visto.
Esperé dos horas a que el entrenamiento acabara, tiempo suficiente para examinar bien a mi nuevo pretendiente.
—¿Ya termino? —le pregunté confundida a mi hermano.
—Si —dijo mientras revisaba su teléfono.
—Oye... ¿Cómo se llamaba el chico con el qué estabas hablando? —pregunté tratando de sonar lo mas desinteresada posible.
—Oh, el es Jaehyun, se nota que te gusto.
—¿Qué? ¿Quién te dijo? ¿Cuando? —sone un poco histérica.
-Hana...-suspiró -lo estabas violando con la mirada -dijo y después rió.
—¿Yo? Claro que no...
Y es así como conocí a mi hermoso y inalcanzable crush, Jaehyun...