23. "Estoy aquí por ti"

2.9K 307 93
                                    


Hana🌸:

Después de que le comenté a Arin todo lo que había pasado, ella me dijo que uno de sus amigos estudia en la misma escuela del misterioso chico que tomó las fotos.

Mientras tanto las chicas me habían invitado a salir para "levantar mi ánimo"

Aunque caminar por el centro comercial no me hacía sentir mejor, agradecía que las chicas fueran así conmigo.

Después de un largo paseo por más de 10 tiendas decidimos comprar un helado y sentarnos en las bancas que estaban en el lugar.

Mientras hablábamos de los chicos que pasaban por ahí, me percaté que alivien más había entrado al local de un lado, que era una cafetería un poco más pequeña.

No me hubiera importado tanto si no hubiera sido Jiyeon quien entró, pero ella no estaba sola, estaba con un chico.

Después de que ambos tomaron asiento y comenzaron a platicar, aproveche para sacar mi móvil y así poder hacerle zoom al rostro del chico.

¡ERA EL!

Despiadadamente le señalé a Arin para que los observará, ella tomó una foto y se la mando a su amigo. ¡Lo tengo!

Estaba tan felíz, hasta que recordé que mi teléfono estaba en modo silencioso y tenía muchas llamadas perdidas de mamá.

Con un poco de miedo le regresé la llamada esperando que contesté.

-¡SE PUEDE SABER POR QUÉ NO ME CONTESTAS!

-Mamá, lo siento, olvidé que...

-Hana ya no importa -ella suspiró - Por favor ven al hospital Yang, Haechan se desmayó en su entrenamiento, aún está inconsciente...

No esperé un poco más y salí corriendo para pedir un taxi, Linzy insistió en que su madre podría llevarme pero no quería esperar ni un poco.

El tráfico era larguísimo así que faltando unas cuantas calles bajé del taxi y corrí como si mi vida dependiera de ello.

Después de preguntar por la habitación de mi hermano, tome el elevador pues estaba muy cansada como para tomar las escaleras.

Al entrar al elevador me percaté que había alguien más ahí, no le tomé mucha importancia hasta que sentí su mirada en mi...

-¿Jaehyun? -oh, genial, Hana, pensé que era G-DRAGON.

-Hola, que inoportuno encontrarte. -dijo como si no le importase que yo estuviese ahí.

-Eso creo... ¿Estas aquí por Haechan?

-Estoy aquí por ti.

-¿Qué?

-Claro que estoy aquí por Haechan .

-Ah, claro, por qué más jajaja.

El elevador se detuvo y ambos bajamos pero el se quedó en la sala de espera.

🌟

¿Recuerdan que les comenté que iba a presentar un exámen de admisión?

Pues adivinen qué, lo pasé.

Y para celebrarlo con ustedes les traigo este pequeño capítulo.

Espero y les haya gustado💕

¡Mi Estúpido Crush! ✘Jaehyun✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora