Jaehyun:
Una vez que el entrenamiento se había acabado, caminaba hacia mi auto, Haechan aun hacia falta, tal vez decirle lo que paso con Hana no fue lo correcto, pero necesitaba desquitar lo que sentía en ese momento.
- ¡HEY, JAEHYUN! - escuche, pero ni siquiera tenía que ver para saber quien era, Hana. Volteé lentamente para estar a menos de un metro de ella.
- ¿Qué rayos haces aquí? - le pregunte mientras ella se acercaba aún más.
-Cuando tengas algo que decirme, dímelo a mí, no tenías que involucrar a Haechan, ¿Por qué lo hiciste? – estaba furiosa, pero notaba que aún estaba nerviosa.
- Mas bien, tu, dime porque te besabas con Kun, Hana yo realmente te quería – dije mientras me volvía a sentir dolido con ella, pues a pesar de todo, cuando la veo sé que aún me gusta.
- Tu, realmente no me conoces – dijo en tono tranquilo, pero la notaba triste – Esa noche, no paso lo que crees, Kun dijo que quería verme, me beso y algún niño nos tomo las fotos, no tengo porque darte explicaciones, pero creí que deberías saberlo.
- ¿Debería creerte? – aún me sentí hecho un desastre, realmente desconfié de Hana sin siquiera escuchar explicaciones. – Yo, no sé qué pensar.
- No hay nada que hacer, escuche que ahora estas con Jiyeon, ella fue quien lo planeo
-Jiyeon no tenía idea de esto- dije defendiendo a quien era mi novia ahora.
- Es buena actriz – ahora era ella quien se veía dolida.
Por un impulso muy profundo, al verla así solo quería besarle, quería respuestas, quería saber si aún sentía algo por ella, si valía la pena regresar a como estábamos.
Me acerque a su rostro, estábamos tan cerca...
- Vete al diablo, Jaehyun, no quiero nada de ti – me escupió en la cara y simplemente se fue. Aquello daño mi ego.
Si realmente fue Kun quien lo hizo, lo confrontare, pero Jiyeon, no creo que ella fuera capaz de hacer algo así.
Hana🌸:
No se de donde rayos tome el valor para hacer eso, pero esto me comprueba que no siento nada por Jaehyun, nada más que disgusto.
llamada entrante de Arin
- ¿Qué pasa?- dije mientras entraba a casa.
- Adivina que pasa – solo reí
- En serio, que no tengo idea, pero tengo algo que contarte
- Ya se que es, pero bueno, Doyoung me llamo, y a el lo llamo Jaehyun
- ¿Y QUE LE DIJO JAEHYUN?
- ¿EN SERIO LE ESCUPISTE EN LA CARA?
- ARIN ESO PASO HACE MENOS DE 30 MINUTOS COM-
- No lo sé, pero al parecer se quedo confundido Y TAL VEZ TE VA A MANDAR UN MENSAJE PORQUE QUIERE HABLAR CONTIGO
Jaehyun: Hana, perdón por haber sido imprudente, debes de entender que no sabia lo que paso...