Hana🌸
Jaehyun paso toda la tarde en casa por lo que incluso me dio tiempo de ver dos películas...
Después de tener un breve maratón de películas de Twilight decidí ir a mi habitación pues ni siquiera había subido a la planta alta, Haechan no solo había invitado a Jaehyun sino también a algunos de chicos que van a su entrenamiento, entre ellos algunos que estaban en mí mismo curso.
Iba subiendo las escaleras mientras observaba mi celular así que me detuve en un escalón para leer bien los mensajes que había recibido, de repente me di cuenta que justo frente a mi estaba el amor de mi vida, bueno no, algo así...
El solo sonrió al verme, no quería sonrojarme otra vez...
- ¿Ya te vas? -le pregunte inconscientemente y después me golpee internamente por haber dicho algo.
- ¿Quieres que me quede? -el pregunto y después sonrió tan hermoso como siempre sonreía y yo solo reí falsamente pues me puse nerviosa-Es solo una broma-dijo y entonces ambos sonreímos.
Lo acompañe a la puerta no sé por qué y antes de salir el hizo una seña de adiós y me sonrió para después decir:
-Te veo mañana, Hana.
¡Ay Dios juro que casi me da un ataque!
Después de eso no dude en contarles todo el chisme a mis amigas...
"Yo: Jaehyun acaba de irse de mi casa y casi me muero, bai"
"Ten: ¿Fue a visitarte?😱"
"Yo: ¿Qué hace Ten aquí?😓"
"Linzy: Arin lo agrego"
"Ten: Ya cásense💓"
"Arin: x2"
"Lisa: ¡No, yo la shippeo con Kun😠"
Si, ahora Lisa y Linzy la emparejaban con Kun pues en la clase de Historia Linzy noto como el chico le sonreía mucho e incluso hablaron en toda la clase.
"Ten ha cambiado el nombre del grupo a "JaeXHana Shippers❤"
"Linzy: 😠😠😠"
"Lisa ha cambiado el nombre del grupo a KunXHana Shippers🌸"
"Ten ha eliminado a Linzy y Lisa de la conversación"
Estaba riendo por todo el drama que estaban haciendo cuando llego una notificación, tenía un mensaje de un número que no había registrado.
"Hola, soy Jaehyun"
-----