19. "A mi me gusta Hana y a ti Jaehyun"

3.1K 320 29
                                    


Después de aquel momento en casa de Hana, nadie sabía como pero por toda la escuela se corría el rumor de que Hana y Jaehyun estaban en algún tipo de relación...

Incluso las chicas de primer grado comenzaron el club JaeHana shippers.

Pero aunque pareciera que toda la escuela pensaba que hacían linda pareja, había otras a los que no les agradaba la idea...

Jiyeon y Kun 👀

Después de que Hana rechazara a Kun, el decidió no darse por vencido, creía que había alguna manera de hacerle ver a Hana que el era mejor que Jaehyun.

Así que si quería separarlos, solo podía acudir a una persona. Sabía que ella haría hasta lo imposible para separarlos.

Si, aquella chica era Jiyeon, la citó en la azotea de la escuela pues sabía que nadie los escucharía ahí.

La chica se hizo presente con su típica actitud de diva.

—Dijiste que tenías algo importante que decirme así que dilo ahora pues no tengo tu tiempo... —dijo ela mientras dirigía su mirada a sus uñas.

—Creo que has oído los rumores que se esparcen por todo la escuela...

—Claro que los he oido, los odio, ¿qué con eso?

—Piénsalo bien, a mi me gusta Hana y a ti Jaehyun... Ambos odiamos que ellos estén juntos.

—Pensé que eras amigo de Jaehyun.

—Pues pensaste mal.

—¿Qué propones?

—Eso lo dejaré en tus manos, pero te ayudaré en lo que sea.

—Créeme que ninguno de mis planes falla.

                           
                                💘

Hola, discúlpenme por no haber actualizado en tanto tiempo pero estoy en exámenes, lo bueno es que los exámenes terminan esta semana.

Les dejo este capítulo para que se preparen psicológicamente para todo el salseo que se viene, entre más salseo más momentos intensos y entre más momentos intensos más momentos graciosos ahq. 🔥

También quería darles un aviso. 👀

¿Recuerdan que les pregunte cual era su ship favorita? Pues, créanme que leí sus comentarios y la mayoría dijo que preferían a Doyoung y Arin asi que... 😏

Tengo un nuevo fic de Doyoung llamado "Eres Mi Crush" esta súper gracioso y muy lindo asi que si les gustaría leerlo pueden encontrarlo en mi perfil. 🙏😂

Sin más que decirles, me despido y prometo actualizar muy pronto, Bye bye ❤

¡Mi Estúpido Crush! ✘Jaehyun✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora