Hana:
Los profesores habían decidido cambiarnos de lugar, el lugar de Jaehyun, para mi suerte, era justo a un lado mío, y en frente mío estaba un alumno de intercambio, su nombre es Kun, al parecer él era chino, se veía muy lindo.
NO.PUEDO.TENER.MAS.CRUSHES.
Cuando por fin el descanso, me encontré con Linzy, Arin y Lisa.
Nos sentamos en la misma mesa de siempre, note como alguien llego y se sentó justo a un lado mío sin embargo no le tome importancia al notar que era Ten y probablemente le hablaría a Arin sobre Taeyong.
- ¡Hola chicas! -saludo muy sonriente.
-De seguro vienes conmigo porque Tae no vino-dijo Arin.
Ten solo negó.
-No, y solo yo puedo decirle Tae a mi Tae. -todas reímos hacia su comentario.
Después de que un silencio incomodo se formara en la mesa, Linzy decidió cambiar de tema.
-Note que hablaste con Kun...-dijo y yo simplemente la vi confundida, sabia a que se refería.
-Sí, él es muy lindo...pero para ser honesta, no es mi tipo-todas rieron ante lo que dijo.
- ¡Pero si medio mundo es tu tipo! -dijo Arin y fruncí el ceño ignorándola.
-Solo me gusta Jae...-dije y pude notar como todas me veían raro, después recordé que con nosotras estaba Ten, quien era amigo de Jaehyun y era conocido por no guardar bien los secretos.
- ¿Jaehyun? -pregunto el confundido.
-Ten, prométeme que no le dirás...
El solo asintió y después comenzó a reír silenciosamente.
- ¿De qué te ríes? -le pregunte un poco ansiosa.
-Es solo que...-el comenzó a reír mas lo cual me desesperaba-El habla mucho de ti.
Puedo jurar que en ese instante mi corazón estaba latiendo anormalmente y casi me faltaba el aire, sentí como mi cara ardía pero no me importaba.
- ¿Qué dice de mí? -le pregunte y el solo me sonrió.
-Él dice que eres linda y dijo que quería hablarte, te contare un secreto...
- ¡Dime! -le grite pues estaba tan nerviosa.
-Él le pidió tu número a tu hermano...