Jaehyun💘
Por fin las clases habían terminado y ví a Hana despedirse de sus amigas y acercándose a mi.
—Dijiste que tenías algo que decirme—me dijo y sonrió, tan linda como siempre lo era conmigo.
—Oh si, recuerda que aún no hemos terminado el ensayo de inglés, la entega es en dos días y no dejaría que lo hicieras todo tú.—dije tratando de no hacer notar mis nervios.
—¿Qué te parece hoy en mi casa a las 6? —dijo y asentí.
Entonces le dediqué una sonrisa y ella se fue.
🌸Hana🌸
Faltaban exactamente 5 minutos para las 6, realmente estaba nerviosa.
Entonces oí el timbre y supe que el había llegado.
Lo recibí y comenzamos a trabajar pues era un trabajo largo.
Después de haber terminado un ensayo de 5 páginas completamente en Inglés en 3 horas la habitación quedo en un silencio muy incómodo, quería comenzar a hablar yo pero realmente no sabia que decir.
—No fue tan difícil—dijo y suspiró.
—¿eh? —pregunte confusa.
—terminar las 5 páginas, no fue difícil —dijo y noté como acercaba más.
Mi sofa no era enorme por lo cual faltaban menos de 5cm para que el estuviera muy cerca.
Entonces el silencio se hizo presente otra vez y el estaba tan cerca y con la mirada fija en mi.
—¿Puedo hacerte una pregunta? Si no te molesta...
—Oh, claro...
—¿estas saliendo con Kun?—dijo y noté como se ponía nervioso.
Le sonreí y no pude evitar reir entonces el se relajo un poco.
—claro que no, es solo un amigo aunque el lo vea de otra forma...
—¿A qué te refieres? —dijo y comenzó a verme curioso.
—Pues hoy en la hora de descanso el me confesó que le gusto, pero... a mi no me gusta el así que, lo rechacé...
Jaehyun me miraba sorprendido pero note en su rostro una enorme sonrisa.
—Im Hana, eres una rompecorazonesDespués de reír un poco y hablar un poco el silencio seguía ahi.
Así que tuve una idea...
—Ahora es mi turno de hacerte una pregunta...—le dije mientras trataba de evitar el contacto visual.
—Esta bien—dijo y se acercó más, si eso era posible.
—¿Quién te gusta? —el parecía sorprendido pero no se veía nervioso.
—Es un secreto.Lo miré molesta y el comenzó a reír asi que le dí un pequeño golpe en le hombro y comencé a reír también.
—¿En serio quieres saberlo?—me pregunto mientras me veía serio y yo solo asentí.
Entonces se acercó y me susurro algo que no pude lllegar a escuchar.
—Repítelo, no escuché...—le dije pues realmente no entendí.
Entones fue cuando nos dimos cuenta lo cerca que estaban nuestros rostros, el me veía fijamente y entonces noté como su mirada se dirigía a mis labios.
Los latidos de mi corazón estaban en mis oídos...
La distancia era tan escasa y sentí que el se estaba acercando así que cerré mis ojos y espere a que pasara, podía sentir sus labios casi rosando.
—¡¿QUÉ ESTA PASANDO?!
Haechan arruinando momentos desde tiempos inmemorables.
☁☁☁
Hola🌸
Quería hacerles una pequeña pregunta, ¿Qué les gusta más?
¿Taeil+Linzy o Doyoung+Arin?