La conducta de Linzy era preocupante, había estado rara últimamente y tuvimos que convencerla de que viniera a la reunión de hoy, ella nunca actúa de esta manera.
En un instante Haechan y Mark apareciendo en la sala, al parecer venían de la habitación de Haechan, ¿a qué horas había entrado Mark?
Les dediqué una mirada confusa mientras las demás chicas en la sala los saludaban.
—¿Ahora se juntan sin Linzy? — preguntó Haechan buscándola por la habitación, pues era cierto, Linzy siempre estaba en casa.
—Se ha ido, no ha dicho porque.
—Debe seguir muy triste — confesó Mark.
—¿Por qué estaría triste?
—Taeil la ha rechazado cuando se le confesó la semana pasada.
¿Cómo es que ya no sabía lo que pasaba en la vida de mi mejor amiga?
—¿sabían de esto?
Arin, Lisa, Ten y Dahye asintieron al mismo tiempo.
—¿Por qué no me lo diría a mi?
—Probablemente para no preocuparte, estás muy emocionada con lo que ha pasado con tu chico que probablemente no quiso arruinarlo.
:0
— Moon Taeil.
Caminaba por los pasillos que en los que se encontraba el aula de los grupos diferente a los míos.
— ¿Hana, qué haces por aquí? —pregunto amigable mientras lo notaba risueño.
— Sabes lo que has hecho, pide perdón por haberte portado como un tonto.
—No lo haré — respondió cortante mientras tomaba algunos libros en sus manos.
— Eres un id-
— Wow, ¿Por qué le hablas así a mi mejor amigo?
Un chico alto y de cabello de distintos colores tapo mi vista, sentía que lo había visto antes.
— ¿Y tú quien eres?
— Soy Kim Jungwoo y es mejor que recuerdes que mi nombre. — lanzó una mirada amenazante, seguía frente a mí.
Bueno eso había sido muy dramático, ¿qué clase de drama adolescente cliché es este?
— Bueno, Kim Junguwu estaba buscando a una persona diferente.
Lo hize a un lado y el chico caminó totalmente indignado.
— Ella no me gusta. — volví a oír la voz de Taeil.
—¿Era necesario humillarla frente a tus amigos y luego confesarte a otra chica?
— Oye, yo sé que no fue lo mejor, bueno tienes razón fue de lo pero, realmente Linzy es solo mi amiga.
— Pídele perdón, esta muy triste ni siquiera la exposición de Wong Yukhei que más bien parecía Stand Up le causó gracia.
Su impresión de Taeil había combiado bastante, pero cuendo eres de los de último semestre siempre podías ser completa basura con los estudiantes de segundo semestre.
Caminé hacia mi clase, tenía algunos minutos extras así que caminaba tranquila.
Leía un mensaje que tenía de Jaehyun, la manera en la que mi corazón se acelera cuando veo que me escribió un "Hey".
Estaba totalmente distraída hasta que sentí como topé con algo o más bien alguien.
— Tú.
Mi mochila había caído al suelo, el chico frente la tomó.
— Justo me preguntaba si habías llegado ya.
—¿Acaso me estabas buscando, Jae? — pregunté con una sonrisa burlona.
—Tal vez sí, tal vez no, quién sabe.
Comenzó a caminar con mi mochila aún en sus manos.
—Hey, yo puedo cargarla — trate de tomarla pero se negaba a regresarla — Dámela.
— Si la quieres... —pensó por un segundo antes de soltar una risita — bésame.
Si a él no le importaba llegar tarde a clase, la verdad es que a mi sí, había tenido muchos retardos ya.
Tomé su rostro en ambas de mis manos y coloque mis labios en su mejilla izquierda, en un movimiento rápido coloque la mochila en mi hombro.
— ¿Qué harás esta tarde? — se coloco a mi lado mientras caminabamos juntos a clase.
— Mis padres no estan, Haechan ira a comer con sus amigos, así que probablemente nada.
— Mis padres tampoco estarán.
—¿En serio?
— "Ven a mi casa" — ir a casa de Jaehyun por la tarde, ¿sería una buena opción?