13. "¿Dahye?"

3.4K 370 67
                                    

Después del intenso fin de semana era Lunes, otra vez, nada parecía cambiar.

Hoy en clase intercambie algunas miradas con Jaehyun, pero eso ya me aburría, yo quería saber porque el había escrito eso en su libreta, quería saber qué pensaba de mi.

Estábamos en la mesa en la que solíamos reunirnos todos los descansos solo que esta vez sin Ten, el dijo que iba a estar ocupado 👀

-¿Puedo sentarme con ustedes? -dijo una voz que reconocí casi al instante.

-¿Dahye? -pregunté confusa y ella asintió -oh, claro, siéntate aquí -dije y le señalé el lugar que estaba vacío a un lado mío.

-Hola-dijo ella hablando con las otras chicas.

Se preguntarán, ¿quien es Dahye?

Bueno, aunque no se lo pregunten se los voy a decir.

Ella es una chica muy carismática que conozco desde hace años, este año ella se transfirió de escuela aquí.

Tal vez nunca les hablé de ella pero es porque aunque la considero mi amiga casi no le hablo pues ella...también es amiga de Jiyeon, aunque no entiendo porque no esta pegada a ella ahora.

-¿Qué te trae por aquí? -pregunte

-Bueno, es solo que...no quiero que creas que te estoy usando pero hace algunos dias discutí con Jiyeon y...dijo a algunos de nuestra clase que no hablen, y ustedes son muy lindas cuando les hablo, asi que pensé que podríamos llevarnos bien-dijo y nos vio un poco confusa.

-Por mi no hay problema -dijo Linzy, Arin y Lisa solo asintieron.

-¿Quieres unirte a nuestro squad? -pregunte frunciendo la ceja y ella asintió.

Bueno, las chicas habían hablado algunas veces con ella y parecía que Linzy y ella se llevaban bien.

Me parecía extraño que nos hablara a nosotros, dijo, todos piensan que somos raras.

-¡Bienvenida al squad de las raras! -dijo Arin y todas reímos.

-¿Por qué discutiste con Jiyeon? -pregunto Linzy.

-Bueno, ella y yo somos muy diferentes y últimamente solo habla de Jaehyun...

-¿Le gusta Jaehyun? -pregunte fingiendo que no lo sabía.

-Le encanta, pero el nunca le ha hecho caso, siempre la ignora.

Interesante.

-Veo que encontraste un reemplazo. -dijo alguién cuya voz aguda y desagradable conocía, Jiyeon.

Vimos como Jiyeon se iba alejando y se iba acercando a la mesa dónde siempre esta Jaehyun y sus amigos.

Ella lo abrazo y el no la alejo.

LE BESO LA MEJILLA, ESTO YA ES MUCHO

¿Por qué?

-Hay algo que debes saber...

-¿Qué pasa? -pregunto Dahye confundida.

-Me gusta Jaehyun y...me tienes que ayudar en algo.

Bueno este es solo un pequeño capítulo para presentarles a un personaje nuevo, subiré más capítulos entre semana.

¡Mi Estúpido Crush! ✘Jaehyun✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora