27. "Todo un escándalo"

1.7K 136 32
                                    

—A mi siempre me gustaste tu.

Ahora si que esto ya es irreal, primero no me quiere ver e inventa que su novia es la chica que mas me desagrada, y ahora resulta que le gusto. 

LE GUSTO A MI CRUSH. 

—I mi siimpri mi gististi ti- dije en voz alta recordando un meme que había visto unas horas antes. El volteo a verme totalmente confundido y después soltó una pequeña risa.

—Eres adorable, Hana. -Fue lo que dijo, estaba sonrojada y en mi mente solo decía "Ohhh noo".

— ¿Que hace aquí este?- desafortunadamente se acabo el romance cuando Haechan despertó y para su sorpresa ahí estaba Jaehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Que hace aquí este?- desafortunadamente se acabo el romance cuando Haechan despertó y para su sorpresa ahí estaba Jaehyun.

—Oh, ¿Hablas de Jaehyun?- dije un poco nerviosa.

—Si Hana, ¿Creías que hablaba de G-dragon?- ¿por que todos creen que solo pienso en G-dragon?. 

—Vieron las noticias, todo un escándalo, ¿no? jaja - estaba riendo como estúpida ya que recordé un meme que que había visto en la mañana, uno en el Seungri estaba entrando a la estación de policías y de fondo estaba la música de la Rosa de Guadalupe.

—¿Te veré mañana en el partido, Haechan? - Pregunto Jaehyun mientras hizo seña de que tenia que irse.

—No lo se, un estúpido del equipo contrario me amenazo- Jaehyun le pregunto quien era, Haechan bajo la cabeza- Ji Won, pero le dicen Bobby.

Incluso yo sabia quien era ese chico, temía por la vida de mi hermanito.

—¿Por que rayos te amenazaría Bobby? - pregunte realmente confundida. Bobby era un chico mayor que Haechan, es moreno, alto, rudo y muy atractivo, aun así era imposible si quiera poder decirle unas palabras, el era otro nivel en la jerarquización de popularidad adolescente.

—Su ex-novia, esta interesada en mi y creo que el aun tiene sentimientos por ella- respondió un poco aturdido.

—Tienes que ir Haechan, ese tipo no te hará nada- Jae le aseguro que todo el equipo lo defendería si esto llegara a pasar. Haechan aun lo veía inseguro pero asintió.

Acompañe a Jaehyun hasta la salida.

—Mañana... después del partido- aun no terminaba la oración y yo ya estaba nerviosa —No se si quieras salir conmigo...- dijo mientras tenia la mirada en el suelo. ¿Debería decir que si o que no?

—Oh, yo... - que hago, diosito. —quiero decir, ¿es una cita?

—Una cita... tal vez, si podría ser una cita, tu sabes, de amigos- el jugo con su cabello en un acto de nerviosismo.

—Esta bien, después del partido- asentí y le sonreí, esto era realmente raro, pero tal vez podríamos ser amigos.

—Te veré mañana- asentí, estaba a punto de irse, se acerco demasiado y eso realmente me ponía nerviosa, ahora nuestros rostros estaban muy cerca, entendí lo que quería hacer, pero antes de que fuera capaz de hacerlo, lo abrace. Se quedo muy confundido, pero no quería que las cosas fueran así de rápidas.

—Nos veremos mañana, Jae.

El se despidió, entre a la casa y corrí hacia mi habitación,  ¿Que rayos había pasado?

¡Mi Estúpido Crush! ✘Jaehyun✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora