Hana🌸
Después del descanso se vino mi clase favorita, la clase de Inglés.
-He decidido que su evaluación no será un exámen... -dijo la maestra Kim y todos comenzaron a quejarse. -consistirá en evaluaciones en pareja.
Todos comenzaron a murmurar y yo siempre prefería trabajar sola, pero pude observar a Kun quien me sonreía.
-¿Alguien quiere elejir a su pareja primero? -pregunto la maestra.
La primera en levantar la mano fue Jiyeon, realmente la detesto y estoy segura de a quien eligira.
-Maestra yo quiero que mi pareja sea Jaehyun, en es el mejor de la clase y me ayudará... -toda la clase empezó a hacer sonidos extraños y la profesora solo frunció el ceño.
-Jaehyun, ¿te gustaría elegir a tu pareja o estas bien con Jiyeon?
Jiyeon lo veía insistente y el simplemente le sonrió a lo que todos creímos era un si.
-La verdad es que me gustaria trabajar con alguién que se que es muy inteligente... -dijo Jaehyun con tanta seguridad.
-Entonces creo que no quiere con Jiyeon -dijo alguien y toda la clase comenzó a reir.
-¿Con quien quieres hacerlo? -pregunto la maestra y la clase comenzó a reír, aunque yo tarde micho para comprender por qué.
-Me gustaría hacerlo con Hana. -dijo mientras me sonreía, aparte de que eso sono mal pero el lo decía con tanta seguridad que parecía a propósito.
-¿Hana estas bien en trabajar con Jaehyun?
-Oh... -tarde unos segundos en contestar pues Kun me miraba un poco decepcionado pero no iba a perder esta oportunidad -Si, esta bien.
Asi fue hasta que todas las parejas estuvieron hechas.
Después de las clases salí a mi casillero a guardar mis cosas.
-¡IM HANA! -oí a alguien gritar mi nombre molesto.
-¡Ay Dios mío! -grité al ver a una Jiyeon molesta y su ejército de liendres rodeandome.
Ahora, ¿qué hice aparte de haber nacido? -pensé.
-¿Qué pasa Jiyeon? -pregunte insegura.
-Lo que pasa es que me robaste a mi pareja.
-¿Yo?¡El me eligió!
-¡NO ES CIERTO, NADIE TE ELEGIRÍA A TI ANTES QUE A MI!
-Jiyeon...
-¿S-si? -respondió al darse cuenta que fue Jaehyun quien la llamo.
-Yo la escogí, te equivocás, yo elegiría a Hana antes que a ti.
Ella solo rio y se fue.