3. "El me estaba viendo fijamente"

6K 465 228
                                    


-¡¿Otro?! -dijieron todas cuando les conté que tenía otro crush, probablemente de tantos ya habían perdido la cuenta.

-El es diferente -dije suspirando.

-Eso dijiste de Baekhyun, claro, antes de que todos dijieran que el tenía algo con Chanyeol -dijo Arin y rode los ojos mientras todas reían.

-¡Estúpida, mi ex crush ldiota!-grité divertida y note como todos alrededor me vieron raro.

Ya me había acostumbrado.

-¿Y el te habla? -pregunto Linzy.

-Pues almenos sabe quien soy - dije y suspire.

-Bueno, sabe quien eres -dijo Lisa.

-Es el -dije tratando de no ser muy obvia cuendo el paso a un lado de nuestra mesa.

Y todas volteamos a verlo de reojo.

-No esta mal -dijo Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No esta mal -dijo Lisa.

- Ni se te ocurra estúpida- le dije enojada.

-¡Arin! -todas volteamos al oír una voz desconocida llamando a nuestra amiga.

-otra vez ste men -dijo Arin y trato de ignorarlo pero el chico ya se había sentado a un lado de ella.-¿Qué quieres?

-¿Taeyong te habló de mi? -pregunto el chico con una sonrisa.

-Si, el dijo que te esperaba en la biblioteca, ahora vete -dijo Arin y el chico salió corriendo.

-¿Quién es el? - preguntamos todas.

-Le dicen Ten, es un estudiante de intercambio de mi clase pero tiene algo extraño con Taeyong, el de la clase 3C, hoy me vió hablar con el asi que todo el día me ha estado molestando -dijo y hizo una cara de asco.

-¡Ay que lindos, hay que shippearlos! -gritó Linzy y todas asentimos.

Era todo risas y diversión hasta que note algo extraño.

Volteé hacia un lado y no había notado que lejos de mi, en una de las mesas estaba Jaehyun sentado con algunos chicos.

Pero el me estaba viendo fijamente.

Incluso se dió cuenta que lo note y aun asi no despegó la vista de mí.

Aiuda.

Al parecer sus amigos e incluso mis amigas lo notaron.

¡¡Esto se va a descontrolar!!

¡Mi Estúpido Crush! ✘Jaehyun✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora