5. "Ella es muy bonita"

4.1K 421 52
                                    

—Si, es como si ella estuviera obsesionada con el chico que le gusta —le contaba Haechan a Jaehyun mientras calentaban para el entrenamiento de básquetbol.

—Tu hermana esta en mi clase. —dijo Jaehyun.

—Oh, si ella me lo dijo —dijo Haechan algo nervioso.

—Entonces, ¿ya le gusta alguien?

-S-si -dijo Haechan aún mas nervioso cuando recordó que el chico que le gustaba a su hermana era nadie más que Jaehyun.

—Es una lástima, ella es muy bonita. —dijo Jaehyun y después se fue.

🌟


HANA🌸

Estaba en camino a mi salón y como de costumbre iba totalmente distraída, pero noté que Jaehyun venía hacia aquí.

Jaehyun se veía malditamente bien pero simplemente me aleje y hice como si no lo ví.

Cuando iba entrar a mi clase estaba a punto de abrir la puerta cuando alguien la abrió por mi.

Lo reconocí de inmediato, era Jaehyun con esa hermosa sonrisa y puedo jurar que mi rostro estaba igual que un tómate.

— Oh, gracias -dije nerviosa tratando de esconder mi rostro.

— No hay de que, Hana -dijo y me sonrió.

Juro que no podía caminar bien de tan nerviosa que estaba y note como Linzy estaba muerta de la risa en su asiento.

— ¿De qué te ríes estúpida? -dije cuando me senté a su lado.

— ¡Te pusiste como tomate! -dijo y comenzó a reír.

—¡Cállate! -le dije pues noté como todos habian escuchado.

Pero ahora no impotaba nada.

JAEHYUN ESTUVO CERCA DE MI

Iré preparando la boda, será muy pronto, lo puedo sentir.

¡Mi Estúpido Crush! ✘Jaehyun✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora