¡Cliche! ¡Cliche! xD :v

4.1K 453 128
                                    


—¡Bajenme de aquí!.—Gritaba Dinah.

—¡No, esto es para que aprendan su lección!.—Respondió Normani desde abajo.

Dinah y Camila habían sido subidas en el asta de la bandera, lo único bueno de esto es que el lazó estaba amarrado a su cintura no a sus calzones. Dolía menos.

—¡Odio a los populares!.—Grito Camila mirando a Harry, Austin, Lauren y Normani, quienes estaban riendo bajo ellas.

—¡¿Entonces odias a Lauren!?.—Grito Austin para seguirle la contraria a la morena.

—¡No!.—Respondió la morena.

—¡Normani bajame de aquí!.—Volvió a gritar Dinah.

—¡Porque lo haría, ustedes nos utilizaron solo para obtener un auto de la otra!.

—¡Te juro que no fue solo por eso!.—Respondió Dinah.— ¡¿Verdad Ally?!

—¡Yo ni te conozco!.—Respondió la mas pequeña, con miedo a que la lincharan a ella también.

—¡Maldita cobarde!.—Le grito Camila.

—¡Ese lenguaje amorcito!.

—¡Callate Lauren...Mejor bajame de aquí!.

—Y si no te bajo...¿Que pasa Camila?!.—Preguntó Lauren mirándola sensualmente.

—Okay...Me rindo, estaremos aquí hasta que ellos nos quieran bajar.—Dijo Camila en tono bajo, obviamente las personas abajo no las escuchaban, estaban demasiado alto.

—Parece que si...Pero la vista es hermosa.

—Dinah la vista es hermosa, pero el lazó en mi cintura duele...

La campana sonó y todos los curioso que estaban abajo se fueron a sus clases incluyendo a "los populares".

—¡Ally en cuanto te vayas, date por muerta!.—Gritaron al ver que la joven se iba.

Ally siguió como si nada.

1 Hora de clases y insolación después....

<<Normani—Lauren>>

—¿Crees que debemos bajarlas?.

—Creo que si, Aus...—Respondió Normani.

—¡Esperen!...¿Estas tipas estan dormidas?.—Decía Lauren, mientras les hacia señas y las chicas parecían muertas.

El día había estado algo nublado desde la mañana, suerte no había llovido.

—¡Creo que están muertas!.—Grito Louis llegando.—Hola Harry...—Saludo embobado al ver al chico alto.

—Hola...—Respondió.

—Tenemos que bajarlas y si estan muertas todo es culpa de Mani y Laur...—Sugirió Austin, acercandose para bajarlas.

Camila y Dinah tenían un impresionante talento, que en cualquier situación podían dormir y esta no era la diferencia.
Apenas pasando 30 minutos se habían quedado dormidas.

Los chicos estaban bajándolas y antes de tocaran el suelo las chicas se susurraron.

—Luego de eso corremos. ¿Okay?.—Pregunto Dinah con los ojos cerrados haciéndose la muerta.

—Okay.—Respondió Camila antes de tocar el suelo, igual haciéndose la muerta.

Esta tramaban una muy buena jugada.

+×÷

Cuando Austin las soltó ellas cayeron a el suelo,todos se alarmaron.

—Están muertas wey!—Grito Ally.

—¡No! No!—Repetían Normani y Lauren acercandose.

Las dos se hincaron moviendo a las chicas sin que ellas reaccionaran.

—Hola amor...—Dinah se levanto de donde estaba y beso a Normani.

Camila hizo lo mismo con Lauren.

—¡Pecadoras!—Grito Ally.

Las chicas se separaron.

—¿Corremos...?—Pregunto Camila.

—¡Corre!—Grito Dinah.



****

Hola 7u7/
Esto es muy cliché... ¿no?
Pero bueno..Hasta yo me reía como tonta cuando lo escribí...
Recuerdo cuando los capítulos eran de 200 palabras xD
Tiempos aquellos xD
Ahora son de 400.
Esperó les guste,recuerden votar y comentar,por alguna razón eso me gusta:'v
Gracias también a los que leen y comentan, los jamo con jamón ahre 😍❤

Twitter: @ Allykoala55

Misión Heterosexual [Fifth Harmony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora