Normani y Dinah estaban felizmente en los baños intercambiando babas.
Camila, Louis y Harry en la biblioteca buscando su tarea.
Ally con Troy...—Hola Lauren.—Saludó Demi a la ojiverde que estaba tranquila tomando de su botella de agua.—¿Dónde esta Camila?.
—¿Me ves cara de mapa?...—Respondió de mala gana al ver de quién se trataba.
—No pero si Dora la exploradora existiera en la vida real tu quedarías perfecta para ese papel.—Contraatacó, sentándose al lado de la ojiverde.
—¿No valoras tu vida verdad?.
—Nahhh, no te preocupes mujer, solo la busco para darle unos papeles.—Explicó sacando de su bolso un folder con varias páginas.—¿Cómo va su relación?.
—Nada aún... —Aceptó un poco mas calmada.
—¿Ella es heterosexual?.
—¡¿QUE?!, no es solo que estamos en etapa de amistad aún.
—Bien...Porque hubiera sido un desperdicio.
—¡Demi!.—Gritó Camila llegando de pronto, abrazando a su amiga.
—¡Mila!, te traje los papeles que me pediste, esperó los cuides.—Contó la jóven maestra devolviendo el abrazo.
—Camila...—Gruñó Lauren y la jóven entendió perfectamente a que se refería, alejándose rápidamente.
—¡Demetria!.—Gritó Louis llegando junto a Harry, tirándose encima de su amiga.
—Hola Lauren.—Saludó Harry a su amiga ignorando a los otros tres que hablaban con mucho entusiasmo.
—Harry.—Se recostó en el cuerpo del chico abrazandolo de lado.—¿Haz visto a Normani?.
—Con Dinah.—Dijo con picardía.—¿Que nos pasó?, Normani fue la primera en tener pareja y nosotros bien forever Alone.—Se quejó, revolviendo el cabello de su amiga.
—Normani hizo brujería, yo lo sé, Obama lo sabe.
—Simplemente Dinah si la quiere, y nosotros aún estamos esperando a que estos dos tomen el primer pasó.—Explicó Harry.
—Eso no sucederá.—Se quejó Lauren, su rostro se pusó pensativo y ideas comenzaron a llegar a su mente.
—¡No Lauren!, no pienses, te dolerá.—Se burló el chico.
—Jajaja, muy gracioso.—Se quejó. —¿Que tal si nosotros tomamos el control?.—Harry se hecho a reír como nunca pero guardó la compostura al ver que su amiga hablaba en serio.
—¿Que tienes en mente?.
—Ellos se humillan solitos a cada momento, además de la nada todos en la escuela los conocen, que podemos hacer.
—Sabemos que ya nos tienen en su mano...—Aceptó el de rulos soltando un gran suspiro.
—Te envío poemas de mi puño y letra.—Cantó Lauren riendo.
—Te envío canciones de cuatro a cuarenta.—Siguió Harry.
—Te envío las fotos cenando en marbella.
—Y cuando estuvimos por venezuela.
—Y asi me recuerdes y tengas presente, que mi corazón esta colgando en tus manos.—Terminaron ambos echándose a reír.
—¿Porque no les enviamos poemas?.—Sugirió el de rulos dejando de reír
—No quiero tener que ir al dentista como le pasó a Dinah, Thank You.
—No de esos poemas, ven a mi casa en la tarde y planeamos algo.—Susurro cuando Louis y Camila ya estaban llegando a su lado.
—¡Camila!.—Gritó Demi y todos voltearon a ver.—¡Enjoy your water!. —Término para irse, riendo como demente.
—¿Que significa eso Camz?.—Preguntó la ojiverde con inocencia.
—Nada lolo, no le hagas caso...
*****
—¡JAJAJAKAJSJSJAKSKSJJSJ!.—Normani se reía de cada escrito de sus amigos, el sol había caído y las dos amigas estaban en casa de Harry, llevaban horas escribiendo incoherencias tratando de hacer un poema.—No puedo con esto, "No se nada de tu historia, ni de tu filosofía. Hoy te escribo sin pensar y sin ortografía. " ¡JAJAJA!.
—¡Normani!, no te invitamos para que te burlaras.—Se quejó Harry.
—Es que es imposible no reírse, ¡TIEMBLA PLATÓN, TIEMBLA!, que estos dos te quitarán el puesto. —volvió a burlarse, pero una almohada chocó misteriosamente contra su rostro. —Bien, me lo merecía. —Aceptó.
—No, definitivamente no somos buenos en esto.—Se rindió el chico tirándose en su cama.—¿Y si mejor sales conmigo y nos hacemos heteros?.
—Nel, Camila me trae mal.
—¡A ti los porros te traen mal, Lauren!.
—Esos también. —Aceptó.—Vamo que mejor me visto como la maraia karei y conquistó a Camila rebotandolo como un Yo-Yo.
—Bien, Lauren ya tiene su vida resulta siendo pasiva forever....—Se burlo Normani.
—Pero una pasiva feliz.—Intervino.
—Eso, eso, ¿Y tu Hazza?, ¿Qué vas a hacer?.—Preguntó la morena revolviendo el cabello del chico.
—Le voy a cantar una canción...
—¿Cuál?.
—Una de Bad Bunny.—Soltó entré risas.
—No mames, o como diría mi amor, No mames wey.—Imitó Normani entré risas.
—No es justo, tú ya tienes a tu vaga que te de amor y nosotros no.—Se quejó la ojiverde.—Podríamos secuestrarlos...
—¡Harry nada de secuestros en esta casa!.—Gritó la madre del chico desde algún punto de su hogar.
—¡Uy asi que chiste!.—Se quejó.—Se supone que ellos tendrían que venir y decirnos....—Harry estaba apuntó de terminar pero Lauren lo interrumpió.
—No digas la palabra...
—Que nos...
—¡NOOO DIGAS LA PALABRA!.
—¡BIEN PO' NO LA DIGO!.—Se rindió.—¡Lou me mandó un "Hola"!.—Chilló como nenita.
—¡Camila me mando...Anuma esperá ella ni se acuerda de mi.—Bromeó Lauren.
—Aww, ¿Eso dolió cierto?.—Preguntó Normani.
—Si.—Aceptó con tristeza.
***
—¡Ma'!, ¿Dónde esta mi celular?.
—¡Ay Camila!, no sabes tú, ¿como voy a saber yo?.
—Bien, solo preguntaba, tranquila.
*Tomá su celular y llama*
—¿Ally, sabes si deje mi celular en tu casa?.
Ally: *Se golpea el rostro*
—¡Me estas hablando desde el!.
—Anuma si es cierto.
—Camila definitivamente debo llevarte al doctor, debe ser por esa cosa verde que tienes bajo la almohada.
+×÷
ESTÁS LEYENDO
Misión Heterosexual [Fifth Harmony]
FanfictionDinah Jane y Camila Cabello son unas chicas no tan populares, ni tampoco tan desconocidas. Estan enamoradas de dos chicas, las mas populares de la escuela, son cerebritos pero lo disimulan. Amigos no tienen muchos, incluso pocos. Lauren Jauregui y N...