—¡Gracias! A todos los amigos de mi amiga que al final vienen siendo también mis amigos!.—Decía Camila un poco borracha terminando de tocar la ultima canción de esta noche.—Dinah, acompañame.—Pidió Ally a la polinesia para luego marcharse.
—¡Bu!—Grito Lauren, haciendo que Camila saltara del susto.
—Te odioo...—Se quejo volviendo a recoger las cosas del escenario improvisado.
—No lo haces...En realidad me amas desde hace años.
—¿Que?.—Preguntó preocupada, en realidad si estaba enamorada de Lauren desde la primera vez que la vio, y de eso ya habían pasado casi 2 años.
—Si, cuando tenía 15 años, fuiste tú la que llego vestida de dragón para darme mi regalo....
—¡No se de que hablas!.
—¡Oh Vamos! Camila, acepta que lo que sientes no es solo deseó, si no también amor....—Susurró en su oído, llevándola al baño del lugar.
—Yo...Yo...Yo solo no sé que quieres ganar con esto.
—Tal vez un beso de la nueva chica mas popular de la escuela..—Contesto muy borracha empujándola dentro de uno de los baños, en el baño de al lado se escuchaba como también estaban otras personas, y no precisamente haciendo pipi.
—Claro como ahora soy popu....
—No...Solo me gustas desde que llegaste a mis 15 años vestida de Dragos, según tú no sabía quien era, ¿Vas a aprovechar que estoy borracha o no?.—Le volvió a susurrar tocando los pechos de la morena, comenzando a bajar hasta su parte íntima, donde comenzó a mover sus dedos por sobre la ropa.
—Lolo para o no me controló..
—¡No quiero que te controles maldito teletubbi!.
Camila tomó a Lauren en su regazo sentándose en en retrete, besando su cuello ferozmente.
Se escucho como la puerta de la entrada era abierta, luego como una botella era abierta, y como esa persona comenzaba a silvar.
—¡Jauregay! ¡Se que estas comiendo pan con camila! ¡Pero tu mamá me hablo, dice que te quiere en casa!.—Gritaba Normani tumbándose la botella de champán, sentada en el lavamanos.
—¡Dios...Es Mani!.—Se escuchó en el baño vecino a Dinah.
—Espera....¿Dinah?.—Preguntó Camila asustada al escuchar la voz de su amiga al otro lado.
—Si...—Susurro la chica en el otro baño.
—¿Tu estabas..Ya sabes, con alguien? —Pregunto esta vez Lauren, escuchando como la chica susurraba un casi inaudible"Si"—Si Normani se da cuenta te matará... No salgas, Camila y yo la distraeremos.
—Es bien...
—Vamos Camz.
—¡Espera!.—Dijo La morena impidiendo que abriera la puerta.—Pido perdón por esto, eres una dama...Y bueno, no creó que sea bueno que tengamos algo en el baño pero..—En lugar de seguir esperando pego a la chica contra la puerta y le dio un tierno beso.
—Hasta que al fin salen...¿Donde estan Ally y Dinah?.—Pregunto Mani casi terminando la botella de Champán.
—No lo se pero...
—Hola.—Saludo Austin entrando al baño.
—¿Que haces en el baño de chicas?.
—Este baño es para todos, no solo de chicas, por cierto Lauren, los chicos llevaron todo a la camioneta como lo pediste. —Comento el chico entrando a un cubículo.
—¿Lauren, tu pediste que llevaran las cosas a la camioneta?.—Pregunto incrédula Normani.
—Si, b-bueno yo q-queria h-hablar con camz y...
—Si claro ahora se le llama hablar.—Dijo en tono de burla su mejor amiga.—Por cierto Austin...¿Has visto a Dinah?.
El chico salió de el baño y miro a Camila y Lauren palidas, pero decidió lavarse las manos y marcharse de ese lugar.
—La vi entrar aquí muy pegada con otra chica, creo que aún no sale...¡Beyonce 2.0 si estas en plena cosas sucias sal para que mi amiga te mate!.—Grito el chico saliendo del baño a toda velocidad, cuando Lauren y Camila le dieron una mirada de odió.
—¡Mojon hijo de puta!.—Grito Camila enojada.
—¡Dinah si estas aquí sal...Maldita cobarde!.
—Normani, Aus solo estaba bromeando, vamonos..—Trato de calmar a su amiga, pero en eso Dinah salio del baño con su cabello un poco espantado, apestando a alcohol.
—¡Hey chi..*Hipo*..Chicas!
—¿Con quien estabas?.
—Mani yo...
—¿Con quien estabas?.—Volvio a preguntar Normani.
—Yo...—Dinah no pudo seguir pues Normani y Lauren miraban tras ella con la boca abierta.
—¡Puta madre!.—Grito Camila dándose ella misma una palmada en la cara.
—Yo...—Ally trato de explicar pero se quedó callada, pues la situación hablaba por si sola.
Dinah, Ally, en un baño, borrachas, y el cabello desarreglado.....
—Bueno...Creo que es tarde, ¿Camila nos vamos?.
—Claro Normani...—Dijo la morena saliendo del baño, estaba borracha pero no tanto, porque sabía que tenia que manejar.
—Me quedare a dormir en tu casa Lau, papá me matará si llego a estas horas.—Hablo Normani, mirando a Camila y Lauren ignorando completamente a las otras dos chicas.
—Mañana tenemos entrenamiento...¿Esta bien si camz va y nos ánima un rato?.—Pregunto Lauren a su amiga.
—Claro...Pero solo tú.
—Esta bien, llegamos chicas...Buenas noches.—Se despidió Camila de sus dos nuevas amigas, bajando a abrir la puerta.
—Buenas noches.—Dijieron ambas besando una mejilla de Camila para luego entrar a la casa de la ojiverde.
—¡Dios Mio! Esto lo podre en mi diario...¡Dos de las chicas mas codiciadas de la escuela besaron mi mejilla!.—Gritaba Camila mientras volvía a conducir.
—¿Ignoras que estoy aquí? —Pregunto Dinah, mientras Ally dormía en su hombro.—¿Tambien estas enojada conmigo?.
—No lo se DJ, Mani es ahora nuestra amiga gusta de ti..No lo acepta igual a Lauren, pero es tu vida, haz lo que quieras, solo diré que la cagaste.
—Lo sé...
—Y...¿Ally es buena?, ya sabes.
—¡Camila!
—Ya pues lo siento, solo quería saber... ¿Esto va en serió?
—Según Ally solo fue sexo casual...
—Pues..Entonces no esta mal, supongo.
****
××∆Hola 😏
buenooo...Estas dos son unas loquillas, espero les vaya gustando, aún no se como ponerle a la banda de las chicas, pero si tienen alguna sugerencia dejenla en los comentarios se los agradecería.
Twitter: @ Allykoala55
Siento que esto fue una mezcla de diversión y drama ahre xD
(Perdón las faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
Misión Heterosexual [Fifth Harmony]
FanfictionDinah Jane y Camila Cabello son unas chicas no tan populares, ni tampoco tan desconocidas. Estan enamoradas de dos chicas, las mas populares de la escuela, son cerebritos pero lo disimulan. Amigos no tienen muchos, incluso pocos. Lauren Jauregui y N...