Troy entraba a su trabajo con una cara de pocos amigos, era inicios de Junio, y los estudiantes saldrían de vacaciones mañana.
—Hey alto, ¿Porque esa cara?.—Llegó Louis a su lado.
—Porque "Nite".—Murmuró tratado de no ser escuchado.
—¿Que es "Nite"?.
—Ni te metas wey.—Soltó un poco mas calmado.
—Esta bien, esta bien...—El chico aceptó que su amigo no estaba tiendo un buen día y decidió cambiar de tema.—¡Mañana salimos de vacaciones!. —Gritó con ánimos.
—Aja.
—Y...Papá y yo iremos a UK por una semana.
—Me gusta que arregles las cosas con tu padre. —Soltó Troy sin poder evitar su sonrisa.
—Me gusta que sonrías. —Cualquiera que los viera pensaría otra cosa, pero los chicos solo eran muy buenos amigos.
—¿Estas enojado por Ally? ¿Verdad?.
—¡No!, bueno s...¡Tal vez!.
—Tranquilo, te entiendo, bueno tal vez no tanto pero igual, se que el hecho de que tu crush venga con un tipo de porte Italiano hasta la escuela debe doler...
—Putos italianos, ¿Crees que sea italiano?.
—Su acento lo delata.
—¿Ally me querrá?.
—Seee.
—¿Pero porque esta con otro chico?
—¿Quien esta con otro chico?.—Llegó Lauren interrumpiendo
—Ally...
—¡Ah! Si, se ven muy bien juntos... —La ojiverde recibió un codazo de parte de su Amigó. —¿Porque me golpeaste?.
—Porque Troy gusta de Ally, verdad Troy...—Buscó a su amigo por el pasillo pero ya no estaba.
—Pobre, yo sentí eso cuando Ariana estaba con Camz.
—Si, pero no es igual, Camila estaba con ella porque tu nunca aceptas que la amas, y Ally si se ve enamorada.
—Y aun me duela en mi ego es cierto, igual y el chico no me cae bien, ni tampoco a Dinah, mira muy raro a Normani y Camz.
—Yo quiero ayudar a Troy, ellos tienen que estar juntos, tantos años viendo Laura en América me tienen que servir.
—¿Que pademos hacer?.
—No lo se, usualmente entraría a Youtube para ver un tutorial de Yuya, pero no creó que tenga uno para esta situación...
—Habla con las Norminah, yo buscó a Camz y ideamos un plan.—Sugirió Lauren entrando a su salón, dejando a Louis solo por los pasillos.
***
—¡Bien!, que inicie la sección.
—Ya Dinah, esto no es caso cerrado. —Se quejó Camila del grito de su amiga.
—Yo no tengo la culpa de tu resaca, asi que o me dejas gritar, o me dejas gritar.
—¡Ya dejen de pelear!.—Intervino Normani.—Y bien Laur, ¿Cual es el motivó para que en este momento no este viendo el señor de los cielos?.
—¡¿Hoy salé?!... Digo, Louis explicales.
—Troy esta enamorado de Ally, ella lo quiere y el a ella, pero todos los días se la pasa con el chavo de porte italiano ese, y ya ni nos habla, pero quiero ideas para juntarlos, y para recuperar a nuestra baterista.
ESTÁS LEYENDO
Misión Heterosexual [Fifth Harmony]
FanfictionDinah Jane y Camila Cabello son unas chicas no tan populares, ni tampoco tan desconocidas. Estan enamoradas de dos chicas, las mas populares de la escuela, son cerebritos pero lo disimulan. Amigos no tienen muchos, incluso pocos. Lauren Jauregui y N...