—¿Alguien sabe porque mi Dinah y Camila no vinieron a la escuela hoy?.—Preguntó Normani sentándose en la mesa que sus amigos habían escogido.
—No lo sé, pero Camila me ha estado mandando mensajes desdé la mañana.
—Uy...¿Y que te dice?.—Preguntó esta vez Louis subiendo y bajando sus cejas.
—"Hola" "Carita triste" "¿Porque no contestas?" yo le respondí, "Porque estoy en clases duuuh" y los siguientes mensajes son una cadena, que la envió como 5 veces "Si quieres tener suerte reenvía... Ahora me debes un beso, suerte".—Citó la ojiverde los mensajes de su "amiga"
—Eso no es una cadena, ella solo quiere intercambiar babas, aunque con esos labios yo si la besará...—Confesó Harry camiendo delicadamente de su puré. —¿Que?.
—¿Que no eras gay?.—Preguntó Lauren.
—Si pero...
—Pero eres...—Trato de interrumpir Ally de nuevo.
—¡LE BESARÍA LOS LABIOS, NO LA PANOCHA!.—Les gritó un poco alterado, haciendo que medía cafetería volteara a ver que pasaba.—¡¿Que?!, no tienen algo mas lindo que ver.
—Calmate Styles, no te enojes.—Louis lo trató de calmar.
—Lou, es que estas me estan molestando. —Acusó.
—Chicas dejen de molestar a Hazz.
—¿Esta?, y que vergüenza para todos los tops del mundo, poniendo quejas al pasivo.—Reclamó Lauren.
—Yo soy activó...—Murmuró Louis.
—En tus sueños.—Le corrigió Ally.
—Ya dejen de pelear, Ally, las dos faltantes en nuetro grupo andan de peda o que?.—Insistió Normani en saber.
—Es martes, ¿Quien anda de peda en martes?.
—Ay Harry, la chupitos anda de peda 24/7, pero respondiendo a la pregunta de Normani, la madre de Camila tenía un viaje familiar y como Dinah siempre anda en lo que no la llaman, se fue con ellos.—Aclaró Ally.
—Gracias por hacerme saber Ally, por eso te amo.
—Cof...Cof...Interesada...Cof.
—Tu que sabes.—Le Reclamó Normani a Louis.
—Quien iba a pensar que en unos meses esas dos las tendrían comiendo de su palma.—Reflexionó Harry, volviendo a ganar la atención de sus amigos.
—¡No es cierto!.—Reclamó Lauren.
—Si lo es.—Corrigió Louis.
—No lo es.
—Si lo es.
—No lo es.
—No lo es.
—Si lo es.....¡Mierda!.—Lauren había caído en el juego del ojiazul.
—¡Ja!, ¡In your face bitch!.—Celebró chocando los cinco con Harry.
—Bien bien, ¿Que no podemos pasar unos minutos sin pelear por algo?.—Les reclamó Normani.—Ni hacen falta.
—¡¿Que no hacen falta!?, son como la azúcar de este grupo, como la tortilla de este Tacó, como la masa para estos tamales, entré todos formamos esto...—Los reprendió Lauren.—¿No se acuerdan de Las vagas azules?, la Pelos dijo "Por mi las vagas azules durarían para siempre" y miren fue la primera en irse...—Se paso las manos por su rostro tratando de sacar su frustración.
—Ya, sacalo todo.—Susurró Normani abrazando a su amiga.
—Ahora entiendo porque las chicas son tal para cual, dramáticas, divas, y les falta un tornillo a todas.—Explicó Harry.
—¿Y tu eres diferente?.—Cuestionó Normani.
—Yo solo estoy aquí por Louis.
—Larry es real...—Murmuró Ally todos la voltearon a ver.—Este...Así que corre corre corazón, ¡Oh dios! Vean la hora, tengo clase y....Adiós. —Se despidió nerviosa.
—No si la monja.
—De monja ni un pelo.
—Pero tiene razón, hay que volver a clases. —Aceptó Harry tomando sus cosas y llendose.
—Bueno solo quedamos nosotros.—Dijo Louis tomando de su bebida.
—Yo ya me voy, tengo entrenamiento de fútbol. —Se fue Normani.
—Bueno sólo nosotros. —Miro a Lauren.
—¿Estas pensado lo mismo que yo?.—Preguntó la ojiverde.
—Creó que si....¿En tu casa o en la mía?.—Preguntó Louis.
—En la tuya....
***
—¡BAILA GRACHI!.—Comenzó a cantar Louis cuando empezó su programa favorito.
—¡DULCE GRACHI!.—Siguió Lauren.
—¡BAILA GRACHI!.
—¡TRAVIESA GRACHI!.—Terminaron los dos.
—Gracias por invitarme a ver televisión a tu casa, eres muy divertido. —Aceptó Lauren.
—Por nada, y ya lo sé, pero no lo digas frente a Harry...No quiero que se ponga celoso...
—¡Awww!.
+×÷
Awww x2 xD
Hola :) tenía planeada una maratón, pero poz mejor no :v (bc nikelodeon repetirá los viejos dibujos animados y yo no me los puedo perder)
Pueden seguirme en twitter como @ Allykoala55 estoy activa la mayoría de días allí ;)
Y poz cuidense, los quiero un chingo por leer esto, psd: la canción de ally 😭❤👌
ESTÁS LEYENDO
Misión Heterosexual [Fifth Harmony]
FanfictionDinah Jane y Camila Cabello son unas chicas no tan populares, ni tampoco tan desconocidas. Estan enamoradas de dos chicas, las mas populares de la escuela, son cerebritos pero lo disimulan. Amigos no tienen muchos, incluso pocos. Lauren Jauregui y N...