—Camila ya me....¡Dios!—Ally que había estado en el baño con diarrea mientras pasaba todo lo de las peleas y despedidas entró a la sala de los Cabello y no esperó encontrar a Lauren sobré Camila besándola como si se la quisiera comer.—¡Ella me obligó!.—Gritó Camila levantándose del sofá tirando a la ojiverde.
—¡Yo no te obligué!
—¡¡Pecadoras!!.—Las reprendió la pequeña.
—Una pregunta... ¿Que rayos haces aún en mi casa?.—Preguntó Camila ya mas calmada.
—Tenía diarrea...¡No me miren así! Ayer compré unos tacos en la protesta, estaban muy buenos, pero me están pasando factura, lo vale... —Explicó Ally como si nada.
—Okay...—Camila trató de no decir nada estúpido.
—Mejor me voy, adiós adiós perras, ¡No! ¡Volvi a decir perras! ¡Esto es culpa de la piche copia de beyonce! ¡Dije pinche! ¡Que rayos me esta pasando señor!?.—Ally salió de la casa reprendiendose a si misma en voz alta.
—Tus amigas estan locas...Tú éstas loca.—Concluyó Lauren.
—¡Ja! ¡Gracias! Pero los tuyos estan igual.
—Bitch please, mis friends son bien normales...—Camila río a carcajadas por las palabras de su amiga.—¡Dime! ¿Son normales?.
—Bueno...Comencemos por Austin, un metrosexual que se cuida las uñas mas que yo, pero esta bien, incluso quiero invitarla a salir...—Camila calló enseguida por una fuerte tos de parte de la ojiverde.—¿Que?.
—Acabas de decir eso, teniendo en cuenta que mi lengua acaba de estar en tu boca apenas hace unos minutos...Nada.—Trató de ocultar su descontento.
—Ahora vamos con Normani, sexy, talentosa y ¡Ama las alas de pollo mas que asus tíos! ¿Eso es normal?
—Bueno...
—Vamos con Hazza, Harry, La diva, como quieras llamarla, otro metrosexual, también quisiera tener una cita con él... —Volvió a ese tema Camila quería ver el mundo arder, eso estaba seguro.
—¡Vamos! ¡Sigue! ¡Porque no vas los invitas a los dos y hacen un puto trió!. —Se emputo la ojiverde.
Camila no se contuvo mas y se echó a reír con todas sus fuerzas.
—¡Ja! Te la creiste we, pero en realidad tus amigos son igual de raros que los míos, sin ofender claro.—Se disculpó falsamente.
—No tanto, tienes una copia de beyonce, una monja, un chico con una depresión continúa pero que se ríe casi siempre, y un camarógrafo qie apenas te hablá...
—¡Oye! Gibby es chido, casi no habla el pobre, además, Louis es genial y siempre estamos para sus ataques de depresión.—Explicó Camila cruzando los píes sobré la pequeña mesita frente al sofá.
—Eso es bueno...—Lauren miró los píes de la morena que estaba en unos pequeños shorts, nunca la había visto sin sus jeans mucho menos sin zapatos.
¿Era raro querer ver los píes de tu crush? Efectivamente.
—Y ahora...¿Porque te ríes?.—Preguntó Camila cuándo Lauren estaba como un tomate de tanto reír.
—¿En...Enserio t...ienes un tatu...aje de bana...na en el tobi...llo?.—Preguntó entrecortada de tanto reír.
—¡Hey! Esta lindo, mira.—Unió lo mas que pudo sus dos tobillos, en el derecho estaba un mono con un brazo estirado y el otro sosteniéndose de una liana y en el izquierdo la banana, uniéndolos se miraba como si el mono quisiera atrapar a la banana. —Y...Se dice plátano.—Corrigió.
—Banana.
—Plátano.
—¡Banana!
—¡Plátano!
—¡Plátano también!
—¡YAY!...—Celebró Camila.
—¿Tus padres no te mataron cuando te los hiciste?.
—Mamá si quería hacerlo, papá solo me dijo: "Eso es muy marica, te hubieras hecho un infinito o una serpiente", y Sofi dice que es lindo, el mono es ella, yo soy el plátano.—Contó mirando a la ojiverde con amor.
—Ese tatuaje es algo tonto...—Camila bajo la mirada.—Pero tiene un significado profundo, me enamoras pendeja.—Le dijo en broma pero era verdad y comenzaron a reír. —Ahora vamos por nuestras madres antes de qur nos casen en secretó.
Las dos se fueron directo a la cocina claro, la morena hizo un Bailé raro en celebración de sus avances con la porrista.
***
*Hace voz de narrador*Mientras tanto las Norminah.
—Awwsksksjkskdjhs te quiero Di y lo sabes, no se lo dije a mamá porque se como se pone.—Explicó Normani por teléfono.
—Ya basta de disculpas, también te quiero, pero me la voy a ganar, asi como me llamó...
—¡Me voy a dormir!.—Fingió un bostezo.
—Lo haces para no escuchar mi nombré completo ¿cierto?.
—Seeeeh.
—Te odió, me pierdes galletita de oreo.
—Me amas y lo sabes, además ¡Bien que te comiste el rellenó de esta galleta verdad!.
—¡No fue mi culpa! Me obligaron, es culpa del gobierno.—Bromeó haciendo reír a su "No novia"
—Bien, ellos tienen la culpa, pero tengo que dormir, mañana tengo entrenamiento.
—Bien, te quiero, cuelga tú...
—No, tú...
—No, tú...
—Esta bien...
—¡Maldita me colgó!
—Mani, sigo aquí...
—Lo siento, me alteré.
Bien estas dos van a seguir derramando miel, mejor las dejamos aquí.
*En casa de los Hernandez*
—¡Mamá, traeme mas papel!
—¡Ay Allyson! ¡Quien te manda a andar comiendo cosas en la calle!
—¡Es que se veían bien ricos!, estaban ricos...
Dejemos a Ally en su sufrimiento...
*Mientras tanto los Larry*
Mejor no escribo lo que estaban haciendo, tendría qu escribir smut y no soy buena para eso :v
—Harry, y si hacemos bad things?
— Esta bien...
*****
+×÷Mañana regresó a la escuela *Se va lentamente*
Bueno mis queridas berenjenas, solo quería dejarles esta capítulo por si no aparezco en unas semanas por los exámenes, solo eso, perdón los errores de ortografía, adiós🙋
Pst: utilicen protección..Y si no tienen a nadie, pues cierran la puerta del baño :v
Ya mejor me voy......
ESTÁS LEYENDO
Misión Heterosexual [Fifth Harmony]
FanfictionDinah Jane y Camila Cabello son unas chicas no tan populares, ni tampoco tan desconocidas. Estan enamoradas de dos chicas, las mas populares de la escuela, son cerebritos pero lo disimulan. Amigos no tienen muchos, incluso pocos. Lauren Jauregui y N...