—¡ALTO AHÍ!.—Gritaba una oficial de tránsito.—¡Quisiera hacerlo, pero no quiero morir!.—Respondió Camila mientras corría mas rápido.
9 kilómetros después...
—Creo que ya no nos siguen...—Susurraba Dinah en un hilo de voz, tratando de recuperar el aire perdido.
—¡CORRIMOS TANTO QUE PUDIMOS GANAR EL TUOR DE FANCIA! ¡SOMOS UNAS PUTAS AMAS!.—Gritaba Camila, haciendo que todos los taxistas que estaban en el puesto las miraran raro.
Camila estaba acostumbrada a correr, ¿Porque?....Fácil, su madre Sinuhe la obligaba a salir a correr con ella todas las mañanas.
Y Dinah...Bueno ella no guta eso 7x7.
—¿Traes para pagar un taxi?.
—Si...Pero arto miedo a subirme a uno, que tal son violadores pedófilos.
—¡Calmate Mila!, solo son taxistas...¿Que es lo peor que puede pasar?.—Dijo Dinah mirando a todos los taxistas para escoger uno.
....
minutos después....)—¿Ya intentaron con los piropos?. —Preguntaba el joven taxista.
—Si...Y perdí dos dientes.—Respondió Dinah.
—¿Y tú que tal con tu chica?.—Preguntó ahora mirando a Camila.
—Pues bien...Ya sabes, peleamos nos arreglamos... Nos mantenemos en eso pero nos amamos.—[😎🎶] Contestó Camila cantando en español.
—Ya, si tú ni le hablas y...—acuso Dinah.
—¡Hoy la bese...Eso cuenta!. —Se defendió la morena.
—Estas hijas de santan...—Susurro el taxista en árabe.
—¡Hijo de tu pinche madre...Te entendí!.—Reclamo Dinah.
—Bueno llegamos. ¡Juchale de aquí!.
—Gracias.—Dijo Camila antes de salir y ver a su mamá en el jardín arreglando las flores.—¡Hola mamá!.
—Hola hija, puedo hacerles una pregunta...
—¡Juro que nosotras no hicimos nada!.—Grito Dinah.
—No...Lo que pasa es que cuatro jovenes estuvieron aquí, la verdad es que estuvieron como una hora esperándolas, diciendo que eran sus amigos.—Las chicas se miraron entre ellas ante las palabras de la señora.
—Podría describirnos a los chicos...—Pidió Dinah.
—Claro, uno era un chico raro y cabello café...Sospechó que es gay. Luego un chico de cabello largo que no me quiso decir donde se lo arreglaban tenia ojos verdes, también parecía gay, luego una chica morena con cabello cafe y sus ojos del mismo color,tenia unos abdominales, ¡De infarto!.
—Normani, si que lo estan...—murmuro Dinah.
—Luego estaba una chica pálida como vampiro, sus ojos eran verdes.
—Esmeralda..—Esta vez murmuró Camila.
—Su cabello negro y puedo jurar que ¡Su menstruación es petróleo! —Grito Sinuhe terminando su explicación, mirando a Camila con miedo.—Sospechó que es satánica, dark, ¡Criada de satan!.
—Mamá, el primero que parece gay se llama Austin.
—¡No quiero que te juntes con esa chusma!.—Grito Sinuhe histérica.
—Claro, bueno el de cabello genial es Harry, la morena de abdominales de infarto es Normani, y La Dark criada de satan es Lauren.—Luego de decir el nombre de esta ultima un suspiro salio de su boca.
—¡KARLA CAMILA CABELLO ESTRABAO!¿ESTAS ENAMORADA DE ESA CHICA?!—Volvió a gritar sinuhe mientras jalaba a las dos chicas de la oreja dentro de la casa.
××∆
ESTÁS LEYENDO
Misión Heterosexual [Fifth Harmony]
FanfictionDinah Jane y Camila Cabello son unas chicas no tan populares, ni tampoco tan desconocidas. Estan enamoradas de dos chicas, las mas populares de la escuela, son cerebritos pero lo disimulan. Amigos no tienen muchos, incluso pocos. Lauren Jauregui y N...