"El Amor Apendeja"

8K 609 282
                                    

—¡Dinah!, llegamos tarde, es tu culpa!

—Calma, idiota.—Decía la Polinesia recuperando aire.—Camila, ya no entramos a la otra clase...

—Lo sé, lo sé....—La chica no despegaba la mirada, del equipo de fútbol americano femenino.

—¡Maldita PERVERTIDA!...Deja de ver a esas "pikis"—Dijo la chica haciendo comillas.

2 minutos después......

—wow...—Suspiro Dinah.

—wow...—Suspiro Camila.

—Son malditamente sexys...

—Lo sé, mira.—La morena, señalaba a una chica con cabello negro.

—A mi me gusta esa...—Señaló a una chica de color.—¡Camila! No estamos en una tienda de chanclas pa' estar escogiendo, ¡vámonos!.

—Claro que no, están calentando, y mira que trasero el de Lauren.

>>Normani—Lauren:<<

—¡Hey chicas!.—Gritaba una rubia, llamando la atención de ellas, las cuales se dirigirán a los vestidores.— Esas cerebritos las están "Contemplando" desde hace una hora.—Señalo la chica, ambas miraron a donde señalaba y ahí estaban las chicas babeando, literalmente.

—¡DISIMULEN!, ¡SI FUERAN HOMBRES SE LES PARARA!.—Grito una de las integrantes del equipo, las chicas enseguida reaccionaron.

—¡POR ESA NEGRITA SEXY SI!.—Gritaba Dinah, mirando a Normani.

—¡YA QUISIERAS!—Respondió "La negrita sexy".

—¡MIS DEDOS SON LARGOS!...Bueno solo lo digo por si se te ofrece.—Grito, no pensaba ser rechazada, Dinah Jane no era así.

—¡Ya callate wey!, mejor vámonos.—Sugirió Camila.

—Claro que no....—Dinah no se rendiría.—¡Hey tú!, ¿Lauren cierto?.—Preguntaba desdé el mismo lugar, la ojiverde solo asintió.—¡Camila dice que serías su pasiva!.

—Hija de....—Lauren no logró terminar cuando las dos cerebritos habían salido corriendo.

—¡Pinches cobardes!.—Gritaba Troy, el conserje de la escuela, había visto todo.

.
.
.
.
.
.
. ××∆




Misión Heterosexual [Fifth Harmony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora