Detective: Alías: Mamá Cabello.

4.6K 441 250
                                    


—¿Porque piensas eso mamá?.

—Porque solo suspiras como una tonta cuando estas enamorada.

—Ma' tu ni me conoces bien.

—¡Karla Camila! Como que no te conozco...Por Jesus mija yo se todo de ti, cuando estas triste, comes helado de bananas con tus calcetines de banana, mientras ves Bob esponja, cuan estas feliz gritas ¡Alabama!, cuando estas frustrada le gritas a tu hermana y luego le pides perdón, cuando tu lado gay, torta, macho pecho peludo se te sale le tiras piropos a la chica del supermercado... ¿Quieres que continúe avergonzandote  frente a Dinah o me dirás si si o no te gusta esa chica? —Término su regaño Sinuhe y Dinah estallo en carcajadas.

—Pues si, hoy la bese.—Susurro Camila mirando al suelo.

—¡Jajajajajajajajajajslhggjjgk!.—Reía Dinah.

—¡Awww! que lindo, ¿Ya es tu novia?.

—¡Mamá..!

—Solo quiero saber lo que le pasa a mi hija.—Se encogió de hombros.

—Pues ella con sus amigos me gindaron al asta de la bandera, luego me bajaron, le robe un beso y comencé a correr, llegamos al puesto de taxis, y estamos vivas... Eso cuenta.

—¡Yo te ayudare a conquistarla!.—Gritaba Sinuhe feliz.

—¡¿Que!? ¡No! ¡Mamá... Ella es heterosexual!.

—¡Que hetero ni nada, mi hija tendrá a esa chica! ¡Voy por el auto!.

—¿Para que?.

—La espiaremos, ¡esto es emocionante¡.—Grito la mujer saliendo a buscar sus cosas.

—¡WTF! ¿Tu mamá esta fumada cierto?.

—Dinah...Seguro y se fumo algunos porros, pero bueno, reacciono mejor de lo que pensaba, vamos.

—¿Donde?.

—Espiaremos a mi chica, recuerdas.—Dijo Camila obvia.

—¡Agh! ¡Yo no quiero ir!.—Se quejo Dinah.

—Pues iras tal vez y sepas mas de Normani....

—¡Vamonos!.—Interrumpió Dinah.

1 hora después, supermercado donde trabaja Normani y Lauren.

—¡Mama! tenias que venir vestida así?.

—Claro camila...Es una misión  secreta.—Respondía acomodando su peluca de viejita.—Mira y aprende, te averiguaré si tiene novia o novio ¡ya veras!.—Dijo la mujer saliendo del auto.

Camila y Dinah miraban todo con asombro, antes de que la mujer entrara dentro del supermercado, las chicas decidieron seguirla, para saber que tramaba.

—Hola hijitas...¿Pueden ayudarme a alcanzar esa caja de Neskuit?.—Escucharon las chicas a Sinuhe actuar para llamar la atención de Normani y Lauren. Las chicas escuchaban escondidas tras una pila de latas para no ser descubiertas.

—Claro...—Se escucho la voz de la ojiverde amable..

—¡Oh gracias chica! eres muy amable, necesitaba el cereal para mis nietos...¿Alguna ves pensaste en tener hijos?.—Camila casi se ahogaba con su propia saliva al oir la pregunta que su mamá le hacia a la ojiverde.

—Claro que si, pero bueno...No ahora, ni mañana, pero lo eh pensando —Respondió de lo mas tranquila.

La pequeña morena miraba a la nada perdida en sus pensamientos.
********
*************
[Delirio de camila]

—¡Mami!.—Escucha la morena a una pequeña ojiverde de la mano de Lauren.

—Hola amor...—Escucha a la ojiverde, mientras besaba su mejilla.

—¿Estoy soñando?.—Preguntaba extrañada la morena.

—Claro que no amor...¡Jerry, ven a saludar a tu mami!.—Respondió Lauren hablándole a "Su hija".

—¡Mami!.— volvió a gritar la niña corriendo y abrazando a su mami.

—¿Desde cuando somos novias? ¡¿Y COMO RAYOS ES QUE TENGO UNA HIJA?!.

—No se que te pasa amor, pero estamos casadas, tenemos una hija y eres solo mía.—advertía confusa Lauren.

—Pero...Como... ¡¿Como rayos te embarace!? ¡¿Y porque se llama Jerry?!

—Dedos mágicos Camz...—Dijo Lauren mientras se echaba a reír— Y se llama Jerry pues porque es un lindo ship, ¿No?.—La morena asintió — Ahora vamos que tenemos que recoger a Lucas, Shawn, Lucia, Taylor, y Como olvidar a Nuestra hermosa Camren...

—¿Quienes son?.

—¡Nuestros demás hijos amor!.—Gritaba la ojiverde feliz, con su hija menor en brazos.

—¡¿QUE?! ¡¿TENGO 6 HIJOS?!—Gritaba Camila histérica.

—¡SI, AMOR SON UNA TERNURA!.

—¡No! ¡¿Como rayos are para mantenerlos?! ¡¿Como rayos paso esto?! ¡¿Debí usar protección en los dedos?!

***

—¡CAMILA DESPIERTA!. —Le gritaba Dinah, moviendo a la morena en el asiento del auto, ya habían salido del supermercado.

—¡¿Porque no use condón!?.—Grito cuando abrió por fin los ojos, mirando a todos lados.

—¿Que?...—Decía Dinah.

—¿Que?...x2—Decía su mamá mirándola acusadoramente en el retrovisor.

—Nada...Solo una pesadilla, ¿Porque estamos en el auto?.

—Mija te desmayaste en el supermercado, tuvimos que traerte.

—¿Que soñabas?.—Preguntaba Ally saliendo desde atrás en el maletero.

—¡¿Que mierda haces aquí monja?!—Grito Dinah.

—¡Nos asustas wey!.—Dijo Camila.

***
××∆

Hola :)
Como cuando el capitulo tiene 700 palabras xD.
Pensaba publicarlo hasta la semana que viene XD pero pues mejor hoy.
Se imaginan los hijos de las camren?
¿Dedos mágicos?!
Ahre vamo a calmarnos xD
Recuerden votar,comentar y leer, gracias a los que apoyan esta cosa que no se que es xD
Twitter: @ Allykoala55

Adiooooos 👋

Misión Heterosexual [Fifth Harmony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora