"She's Kinda Hot"

4.9K 469 217
                                    


—¡Hola hijos de un esperma!.—Grito Dinah, arriba del escenario que estaba en medio de la cancha de fútbol.

Camila estaba en su lugar con el bajo, Dinah tocaría la Guitarra, y poz Ally la batería.

—Ahora cantaremos "American Idiot" De green day...

*******

<<Normani-Lauren.>>

—¡Cantan muy bien!.—Gritaba Lauren, apenas se escuchaban con el gran ruido.

—¡Lo sé!.—Respondía Normani.

De un momento a otro un sujetador amarillo callo en los pies de Camila.
Todos comenzaron a reír por el dicho acto, la canción casi terminaba.

—¡¿QUIEN MIERDA LE TIRO ESO A CAMILA?!.

—Laur calmate...

—¡No!...¡QUE POCA FALTA DE MORAL!.—Gritaba la ojiverde muy enojada, tal cual chavo del 8 todos estaban cayados luego de la canción, escuchando las quejas.

—Esta celosa.—Gritaba Harry, en la parte de atrás.

—¡CALLATE!.—Camila, Dinah y Ally miraban desde arriba del escenario la escena. Los profesores estaban disfrutando esto.

—Si no es mucha molestia...¡Louis, subelas!.—Gritaba Dinah, enseguida el nombrado tomo a Normani y la cargo hasta arriba, Harry cargaba a Lauren.

—¡Sueltame pinche rapunsel!.—Renegaba Lauren.

—¡Ja! ¡Ya desearías tener mi cabello bitch!.—Se defendió la diva de Harry.

—Ni te conozco, sueltame.—Pedia mas calmada Mani, ya casi llegaban a arriba del escenario.

—Me llamo Louis, pero ya llegamos, será la próxima vez..—La soltó y Normani aterrizó de trasero.

—¡Louis!, ¡Trata con carriño a la futura madre de mis hijos wey!.

—¡Me vale Dinah! bai bai.—Bajo Louis.

—Yo traje a la celosa ojiverde, Mila...Espero no te mate por haberte acostado con la dueña de ese sujetador.—Gritaba Harry mientras dejaba a Lauren y bajaba del escenario.

—¡¿QUIEN SE ACOSTO CON CAMILA?!

—Lauren...Estamos arriba del escenario, ellas son unas nerds, dejemos que hagan la tontería que haran, y luego nos bajamos...Oh, ¿Estas celosa de verdad?.—Acusó Normani.

La ojiverde cayó en cuenta que ella es Heterosexual, y que debía de dejar los celos.

—Solo para aclarar... ¡No tengo celos!.—Camila bajo la mirada...Por un momento pensó que si le importaba a la ojiverde.—Pero...¡Mi padre tiene un rifle!.

La sonrisa en los labios de Camila se volvía a formar.

—Vamos a cantar una para estas dos tipas...Las cuales queremos darles y no consejos.—Decia Dinah a través del micrófono.

My girlfriend's bitching, Because I always sleep in, She's always screaming , When she's calling her friend, She's kind of hot though
Yeah, she's kind of hot though, Just a little bit a little bit hot.

My shrink is telling me I got crazy dreams, She's also saying I've got low self-esteem, She's kind of hot though
Yeah, she's kind of hot though, Just a little bit a little bit hot-

She put me on meds, She won't get out of my head, She's kind of hot though
-One, two, three, go-

My friend left college,Because it felt like a job, His mom and dad both think he's a slob, He's got a shot though -no, not really-
Yeah, he's got a shot though -no, not really-

When you've got bigger plans, That no one else understands, You've got a shot though.
-Oh my, that's a big plan? you got there-

They say we're losers and we're alright with that, We are the leaders of the not-coming-back's, But we're alright though.
Yeah, we're alright though, We are the kings and the queens, Of the new broken scene, Yeah, we're alright though
-Uno, dos, tres, cuatro-

Sometimes I'm feeling like I'm going insane, My neighbour told me that I got bad brains, But I'm alright though
-We're alright though-
Yeah, we'll be alright though
-We're alright though-
Because we're the kings and the queens Of the new broken scene
And we're alright though
-One, two, three, four-

They say we're losers and we're alright with that, We are the leaders of the not-coming-back's, But we're alright though
Yeah, we're alright though, We are the kings and the queens Of the new broken scene.
Yeah, we're alright though
-Uno, dos, tres, cuatro-

But we're alright though, Yeah, we're alright though, We are the kings and the queens Of the new broken scene
Yeah, we're alright though.

Se puede decir que luego de esa canción, Normani y Lauren comenzaron a dudar si en verdad eran heterosexuales.
Todos en la escuela ahora querían estar con esas chicas que antes eran llamadas nerds.

—Lauren...¿A casa de quien iremos?.—Preguntaba Camila siguiendo a Lauren en el estacionamiento.

—¿Eh?.—Pregunto Confusa la Ojiverde estaba enojada con camila.

—Para hacer la tarea y....

—Porque no vas y haces la tarea con la dueña del sujetador...Con la cual te acostaste.—Reclamo Lauren.

—¡Epa!, ¡Yo nisiquiera se de quien era!, deja de estar de celosa...

—Yo no estoy celosa, pero pues si Harry lo dijo fue por algo..

—¡¿No que no estabas celosa?!

—¡No!, no estaría celosa por ti ¡Nunca!, ni en tus sueños.—Dijo la ojiverde encendiendo su auto, con el cual casi atropella a la castaña.

—No pues...Menos mal no estaba celosa, si lo estuviera seguro me mata, ¡Puto Harry!.—Hablaba sola la morena, mientras caminaba a casa.

××∆

Twitter: @ Allykoala55

Por si quieren seguirme marica 😂👌

Misión Heterosexual [Fifth Harmony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora