(Nota: Faking It es una serie de MTV que trata de dos chicas, Karma y Amy, mejores amigas que después fingen ser lesbianas para encajar y todo eso...Cof...Cof MTV no me esta pagando por hacerle propaganda😂 solo eso sigan por lo que venían.)— Now that you can’t have me
You suddenly want me
Now that i’m with somebody else
You tell me you love me.—Cantaba Louis, en medio de la protesta estaba un pequeño escenario dónde los nuevos artistas podían presentarse.— I slept on your door step
Begging for one chance
Now that i finally move on
You say you missed me all along.—Lo seguí Ally.— Who do you think you are?
Who do you think i am?
You only love me to see me breaking
You only want me ‘cause i’m taken
You don’t really want my heart
No, you just like to know you can
Still be the one who gets it breaking
You only want me when i’m taken.—Dinah y Camila siguieron con la canción.Mientras tanto en el público...
—Cof...Cof.. @Harry @Lauren indirecta bien directa para ustedes.
—¡Callate!.—Le gritaron a la morena.
—No quiero, no se me da la gana.
—Sabía que no debía venir...
—Calma dama Harry, estamos aquí para manifestarnos en contra de Trump no para quejarnos de las bandas que estan apoyando la obra...
—Esta banda me...
—¡No te atrevas a decir algo malo de ellos! ¡Vamos! Ally es una gran baterísta, Louis canta hermoso, Camila también y toca la guitarra genial, Dinah...Mi DJ es lo mas perfecto de esa banda.
—Normani, lamentó decirte, pero estas... Estas....Estas enamorada.
—¡No!.
—¡Si! ¡Harry apoyame!.
—Si lo estas, miralo del lado amable, estas enamora de una chica que se parecé a Queen B, es genial, canta bien, te acaba de mirar con deseo...¡Ay! ¡Comadre! Me sentí violado con la mirada que te tiró.
—Iralas que traviesas...
—Bueno...—Habló Louis desdé el escenario.—Agradezco a los chicos y chicas que se tomaron el tiempo de venir, es para una buena causa, todos merecemos ser tratados bien, ahora vamos a salir desde aquí hasta dónde los organizadores nos no permitan...—La ahora gran cantidad de personas comenzaron a moverse con sus pancartas una tras otra, acompañada de gritos pidiendo respeto para las minorías.
—¡Vamos Mani!.—Llegó Dinah llevándose a Normani lejos de sus amigos.
—Supongo que solo quedamos tu y yo...—Comentó Harry.
ESTÁS LEYENDO
Misión Heterosexual [Fifth Harmony]
FanfictionDinah Jane y Camila Cabello son unas chicas no tan populares, ni tampoco tan desconocidas. Estan enamoradas de dos chicas, las mas populares de la escuela, son cerebritos pero lo disimulan. Amigos no tienen muchos, incluso pocos. Lauren Jauregui y N...