¡Te dije que no te la jugarás al verga!

4.5K 368 146
                                    

Las chicas hora eran muy amigas, tal vez mas que eso, Ally ahora no era tan inocente como antes, incluso se reía de los chistes sucios que decían en las clases.
Lauren y Normani seguían fingiendo ser "Mejores amigas" de las chicas.
Las del salón solo se le acercaban a Dinah o Camila para molestarlas, ya que siempre se ponían celosas.
El director y profesores estaban mas que felices, la escuela ganaba popularidad por ser donde estudiaban las chicas que formaban una banda que como todos decían, y aunque las chicas no lo creyeran, llegarían lejos.

—¡Camila! ¡Dinah!.—Gritaban ambas jugadoras de fútbol llegando a los casilleros de las chicas.

—¿Que hicimos ahora?. —Pregunto Dinah rendida.

—Que yo recuerde nada...—Susurró Camila.

—No hicieron nada, es solo que tenemos biología juntas y queremos irnos con "Nuestras mejores amigas".—Explico Lauren con una gran sonrisa.—Porque yo soy heterosexual.—Añadió.

—Igual que Normani...

—¿Dijiste algo Mila?.—Pregunto Normani.

—No nada...Por cierto, hoy tocaremos el la fiesta del amigo del medio primo de parte de el tío lejano de Dinah...

—Y queríamos saber si quieren ir con nosotras.—Acabo Dinah.

—¡Normani, junta!.—Dijo Lauren jalando a la chica.—¿Vamos o no vamos?.

—Yo si quiero ir...Pero hoy es la junta del equipo. —Añadió Normani haciendo una mueca.

—Yo también...¡A la verga el equipo! yo quiero ir a cuidar a mi camz...Pero soy heterosexual.

—Ni tu te la crees, pero si quieres repitetelo hasta que se vuelva realidad, yo digo que...¡A la verga el equipo x2!.

—Emmm...Chicas escuchamos sus gritos.—Dijo Dinah.—¿Nos acompañan o no?.

—Si, ¿A que hora?

— 7pm en casa de Camila.

—Pero su mamá me odia...—Se quejo Lauren.

—No te odia, solo piensa que eres una satánica criada del diablo...

—¡Pero no lo soy!.—Se defendió Lauren

—No en realidad eres tan adorable.—Replico Camila tomando sus mejillas.

—Prefiero ser llamada Dark, #StopBullyingPersonDark.—Dijo Lauren fingiendo tristeza.

—Dramática...

—¿Dijiste algo Camz?.

—No nada, Laur.

—¡CHICAAAS PREPARADAS PARA LA PEDA MAS GRANDE DE SU CORTA VIDA!?.—Grito Ally llegando dónde las chicas.

—¿Ally te sientes bien?.

—Si, Dinah el amigo de tu primo me cae bien, porque siempre hace las mejores fiestas.—Agrego la mayor tomando agua.

—Llevaremos "la Van" de papá, pero cuando lleguen me ayudaran a bajar todas las cosas.

—Claro Camz, yo te ayudaré, no quiero que te lastimes.—Dijo Lauren yendo a clases con su "Amiga" 7u7.

***

—¡CAMILA, DINAH Y UN MINIONS ESTÁN EN LA PUERTA!.—Gritaba Sinuhe.

—¡Dejarlas entrar mamá!.—Se escucho a la morena desde su cuarto.

—¿Donde tocaran hoy?.—Pregunto interesada la mujer.

—En casa del amigo de mi primo....

—¡No quiero a Camila borracha!.—Agrego rápidamente la mujer.

Misión Heterosexual [Fifth Harmony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora