—Mirala, es tan preciosa.—Susurró Ally.—Preciosa no, Hermosa...—Continuó Dinah.
—¿Que es hermosa?.—Preguntó Camila entrando a su cocina.
—Esa tostada...—Respondió Dinah.
—Okay...Ignoraré el hecho de que eso es raro.
—¿Las divas ya despertaron?.
—Creo que no, estaban durmiendo en la sala, mamá ya habló con sus madres para que vinieran por ellos.—Justó después de que Camila dijera eso, el timbre comenzó a sonar.
—Awww, miralos.— Dinah y Ally se voltearon al escuchar a Camila, Normani y Harry estaban abrasados en el sofá, mientras Lauren estaba en la alfombra profundamente dormida.—Seguro se enoja porque no le dieron espació en en el sofá...
—En este grupo de amigas siempre soy Lauren.
—¡No te quejes Dinah! Mejor ve a abrir la puerta.—Ordenó Ally.
—¡Voy!...Solo yo, solo yo, nisiquiera vivo aquí. —Se quejó la rubia.—Buenos días. —Saludo a las dos mujeres que estaban al otro lado de la puerta.
—Estoy buscando a mi hija, se llama Lauren ojos verdes...
—Mas blanca que la harina, y odiosa, si esta aquí, entren.—Dinah se apartó dejándolas entrar.
—Niña mal educada.—Susurro la mujer de color.
—¿Usted es la madre de Normani?.—Preguntó Dinah, mientras caminaban a la cocina.
—Si...
—Bue...Pues me presento, Dinah Jane Hansen, novia de su hija y futura esposa.
—¡¿Que?!
—Seeep, mas vale que se acostumbre.
—¡¡Normani Kordei Hamilton!!.—Gritó la mujer.
—¡¡¿Que?!!.—Gritó Normani despertando de su sueño enseguida, y despertando a Harry y Lauren que nada tenían que ver.
—¡Los odió! Me dejaron aquí abajo y ustedes bien cómodos. —Se quejó Lauren mirando a todos, y analizando la situación. —¡Hola mami!.—Gritó corriendo a los brazos de su madre.
—Mi amor, ¿Ya desayunaste?, ¿Te sientes bien? ¿Cual es la chica que te gusta?.
—Mamá...
—Lo siento, pero Sinuhe me contó todo por teléfono...
—Si que bien todo, pero Normani...¡¿Esta vaga es tu novia?!
—¡Hey! No soy una vaga...
—Parecés una...
—¡Ya tranquilas!, primero que nada, Dinah y yo no hemos formalizado nada...
—¡Gracias a dios!.
—¡Hey!.—Se quejó Dinah.—Mejor me voy...
Todo se quedó en silencio hasta que se escuchó la puerta cerrarse.
—Hola.—Entró Sinuhe.—Volví de dejar a Sofia.
—Hola...—Respondieron todos.
—Vámonos. —Dijo Normani llevándose a su mamá.
—Bueno mi madre seguro esta trabajando, tomaré el autobus...—Explicó Harry, despidiéndose de Lauren y Camila.—Antes de irme...¿Dónde esta Louis?
—Mi padre lo llevó hace unas horas.—Contestó Camila.
—Bueno, adiós.
—¿Ma?...—Preguntó Lauren sentada en el sofá al no ver a su progenitora.
—Esta en la cocina con mi mamá. —Le explicó Camila sentándose a su lado.
—¿De que creés que estén hablando?
—De nuestra boda...
—¡¿Que?!
—Ya sabés... Mamá es, no se como explicarlo.
—Mamá es igual.
Ambas se quedaron en silencio por un rato, Lauren acariciaba el cabello de la castaña.
—¿Y si nos besamos?
—Camz...¿Espera que?
—Para quitar la tensión...
—Bueno...
****
+×÷
Ksjsjhshqhakjg quedé loca con las nuevas fotos de las chicas, estoy re orgullosa de Dinah, también de Normani.
Ally y Lauren hermosas en la nueva portada, y Camila andaba algo pérdida pero bue...
Ya tenía escrito el cap de grupo de whatsapp, pero no me convenció, escribí este para mientras lo escribo de nuevo.
Adiós, cuidense beibis 🙋
ESTÁS LEYENDO
Misión Heterosexual [Fifth Harmony]
FanfictionDinah Jane y Camila Cabello son unas chicas no tan populares, ni tampoco tan desconocidas. Estan enamoradas de dos chicas, las mas populares de la escuela, son cerebritos pero lo disimulan. Amigos no tienen muchos, incluso pocos. Lauren Jauregui y N...