Capitulo 12: Vengo a hablar de nuestra hija.

683 57 4
                                    

Silvia: ¿Qué haces ahí? -pregunta nerviosa-

Paulina: ¿Qué hacían? ¿Ya se contentaron? -se acerca a ellos y Gerardo toma un cojín y se lo pone encima-

Silvia: Si. -mira a Gerardo y se ríe-

Paulina: ¿Por qué estabas encima de papá?

Silvia: Pues -mira a Gerardo, y le pide ayuda-

Gerardo: Pues mira, es que cuando nos dimos un beso, nos tropezamos y quedamos así, y luego llegaste tú.

Paulina: Pero yo vi que tú estabas quitándole la camisa a mamá.

Gerardo: Pues -se pone nervioso- Es que..

Silvia: Paulina, -abre los ojos- basta de preguntas, mejor ven, vamos a tu recámara a peinarte que ya estamos tarde para dejarte en el colegio -se acerca al oído de Ger- será para la próxima -le da un beso-

(.....)

Gerardo: Que tengas un lindo día en el colegio, -le da un beso- haz muchas travesuras, que luego respondo por ti.

Silvia: Gerardo -Lo mira-

Gerardo: Ya, es broma, pórtate bien.. Que mañana es un día especial, así que estudia mucho.

Paulina: Si papito -le da un beso-

Silvia: Ya, ¿nos vamos?

Paulina: Si, -toca su cuello- No, me falta la cadena que me regaló Jorge -sale corriendo a buscarla-

Gerardo: Hablaré con Jorge. No quiero que la haga sufrir.

Silvia: No, tú no.. Eso lo haré yo cuando deje a la niña en el colegio.

Gerardo: -Suspira- Entonces yo me quedaré hoy con León, ayer hice todo lo de la oficina para hoy comprar las cosas de Paulina.

Silvia: Entonces cuando llegue de hablar con Jorge te llamo y nos vemos en donde estés ¿si?

Gerardo: Perfecto.

Silvia: Oye, ¿sabes dónde puedo conseguirlo?

Gerardo: Sí, te envío su dirección por mensaje. Cualquier cosa me llamas ¿bien?

Paulina: Listo, ya podemos irnos.

Silvia: Si amor, te amo -le da un beso- ven Paulina, vamos.. Que vas súper tarde, hoy tu directora me regaña -se ríe-

Gerardo: Bueno ya, adiós -le da un beso a las dos- las amo.

Silvia y Paulina: Y nosotras a ti. -salen de ahí-

Gerardo rápidamente que Silvia y Paulina se fueron, vistió a León y salió a comprar cosas para el cumpleaños de Paulina. Mientras que Silvia dejó a Paulina en el colegio y se dirigió a casa de Jorge, quien al ella tocar le abrió rápidamente la puerta.

Jorge: Quien lo diría, tú por aquí.

Silvia: Quiero hablar contigo, y es algo muy serio.

Jorge: ¿Tiene que ser ahora? Mira como estoy.

Silvia: Pues paso, y te espero en la sala mientras te vistes ¿bien?

Jorge: Sigues siendo la misma cojonuda de siempre. Está bien, pasa. -cierra la puerta- Aunque, podrías venir conmigo, así me ayudas a lavarme la espalda, ya no tengo novia y tú ya me has tocado completo...

Silvia: No seas pendejo, Jorge. -lo mira sería- Y justo de nuestra hija quería hablar, pero ve, termina.. Te espero aquí.

Jorge: Bien, no te pases para el baño a verme.

Llegas tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora