~Capítulo 23~

6.8K 445 207
                                    

Las festividades son aquellos momentos de la vida que disfrutas cuando te encuentras en tu zona de confort, fuera de ella se vuelven una molestia completa y empiezas a ver el lado negativo de dichas celebraciones.

Pues bueno, yo estaba bastante lejos de mi zona de confort. Las cosas en la universidad estaban tomando aquel peso del "segundo parcial": las tareas, proyectos y lecciones aumentaban mientras que las horas de ocio, recreación y especialmente las de sueño, disminuían. Y como si esto no resultaba tormentoso, la cúspide de mi infierno estaba involucrada a una persona. Lauren.

No me malinterpreten, Lauren era el cielo, lo que resultaba ser un infierno era su ausencia, constante y dolorosa. Apenas cruzábamos palabra, no comíamos juntas (ni nos comíamos, peor), las personas a nuestro alrededor se notaban incómodas ante nuestra actitud ya pesar de eso nadie se atrevía a intervenir en el problema.

Pero bueno, estaba hablando de las festividades.

Ya terminaba octubre, las tiendas eran un perfecto recordatorio de eso. La cafetería a la que iba cada noche había alterado su decoración habitual por una más oscura y misteriosa, un estilo bastante Lauren Jauregui. Los escaparates de cada tienda mostraban calaveras o calabazas, al igual que muchas casas e incluso la universidad se veía influenciada.

Aunque la universidad normalmente lucía oscura y misteriosa.

- ¡No lo soporto Dinah! -exclamé con frustración luego de cerrar la puerta del carro.

-Créeme yo tampoco, los senos empiezan a dolerme en las mañanas por la tensión que provocan...

- ¿Ah?

-Que los senos empiezan a dolerm...

-Te entendí, te entendí... No me estoy refiriendo a Lauren.

- ¿No? ¿Entonces?

-Shepherd -mi profesor- no lo soporto Dinah, espero que contraten nuevo personal porque no pienso aguantar tres semestres más con él...

-Y recuerdo que te emocionó saber que un doctor de apellido Shepherd te daría clases, ¡Jah!

-Estaba bajo la influencia de Grey's Anatomy, claramente es culpa de Shonda...

-Bueno, bueno... ¿Qué hizo ahora?

- ¿Mi profesor o Shonda?

- ¡Tu profesor! Mila, concéntrate -dicho eso empezó a conducir.

-Lo siento -suspiré profundamente- Mandó a buscar un libro de magnitudes bíblicas, que por cierto no está en biblioteca, debemos leerlo esta semana para poder hacer un ensayo de por lo menos veinte páginas... ¡Para el lunes!

- ¡¿Acaso no tiene alma?! ¡Esta semana es Halloween!

- ¡Lo sé! Y el está perfectamente consciente de eso, esperó todo este mes para mandarlo justo hoy.

- ¿Y vas a hacerlo?

-Son como 25 puntos para este parcial.

- ¿Eso es un sí?

-Eso es un "Sí Dinah, tendrás que buscarte una Lilo para tu Stitch este año".

-Pero ¡Es nuestra tradición!

-El próximo año, ¿Sí?

-Bah, el próximo año seguramente has de estar en paz con Lauren e irán vestidas como Harley Queen y el Joker.

Colors {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora