Ha pasado más de un mes desde que comencé las clases.
De mi salón se habían retirado por lo menos ocho personas.
Normani y Ally se habían convertido en grandes amigas.
Y luego de dos días, se cumpliría un mes de mi pequeño secreto.
Aquel 29 de septiembre, mi rutina de las últimas semanas no había cambiado.
Me levantaba un poco más temprano de lo usual, salía a trotar y regresaba a mi apartamento para tomar una ducha rápida y desayunar. Antes de salir repasaba mis apuntes y entonces bajaba al lobby del edificio.
Mientras esperaba a Dinah, que ofortunadamente para mí ahora entraba mucho más temprano debido a sus clases extras, platicaba con Shawn. Ciertamente era muy agradable pasar tiempo con él, al principio pensaba que era mucha casualidad que todos los días nos encontraramos en aquel sitio, pero los chicos no son los mejores disimulando y yo me di cuenta de algo que me incomodaba un poco.
Yo le gustaba a Shawn.
Y aunque era consciente de que cualquier chica estuviera más que encantada de saber que un chico como él se fijara en ella, yo tenía mis propios asuntos.
Lauren era mi asunto.
Por ese motivo ahora iba mucho más temprano a la universidad.
Mis clases iniciaban a la 1:00 pm, pero yo estaba en el campus desde las 11:00 am.
Como excusa, alegaba que tenía que ir a la biblioteca por algún libro que no había podido conseguir. Porque nadie debía conocer mis verdaderos motivos. Ni siquiera Dinah.
No porque no confiara en ella, pero mi mejor amiga tenía el mal hábito de la imprudencia, y en cualquier momento acabaría revelando mi secreto. Por supuesto ella estaba muy descepcionada de que Lauren y yo "quedaramos en plan amigas", y todos los días me recordaba que había estropeado su shipp y que si Chelsea se suicidaba la culpa era toda mía.
Sólo Lauren y yo conocíamos nuestra situación. Resulta que desde aquel día en que le pedí a Lauren aquello de ser mi pequeño secreto, cada uno de los días siguientes regresábamos a aquel solitario lugar.
Procuraba que nadie nos viera y siempre cerraba la puerta con seguro, nadie se imaginaría que en aquel antiguo salón, dos chicas se besaran con tanta pasión hasta casi quedar sin aliento.
Cuando no nos besábamos, simplemente hablábamos. Me gustaba observarla mientras me contaba sobre su día, y adoraba la forma en que sus ojos brillaban cuando era su turno de escucharme. Mientras los días pasaban, nos acercábamos más y más, pero aún había demasiado que no conocía de Lauren.
Ella era un mar verde de misterios, que estaba dispuesta a explorar.
-Sabes, Lern Jergi... -susurré luego de separarme de sus labios- siento curiosidad...
-Sentí tu curiosidad -dijo con su sexi voz ronca y me robó un beso- deberías controlar tus manos un poco...
Sus perfectos brazos se abrazaron a mi cintura y volvió a besarme. Resultaba realmente difícil mantener la cordura con sus labios sobre los míos.
-Ya Lauren, enserio -me separé como pude y ella sonreía con diversión- quiero saber más de ti...
-Mmmm, de acuerdo -se apoyó en el escritorio detrás de ella- Mi nombre completo es Lauren Michelle Jauregui Morgado.
"De Cabello, te faltó eso" pensé.
-Pero no te gusta que te llamen Michelle, eso lo sé -Ally la había llamado varias veces de esa forma y Lauren se enfadaba muchísimo, a mi me resultaba de lo más tierno.
ESTÁS LEYENDO
Colors {Camren}
FanfictionHay historias de amor de todo tipo, como la de Romeo y Julieta quienes se conocieron apenas unos días y se amaron, otras en que se conocen de toda la vida y luego descubren que se aman. La nuestra fue todo lo contrario, primero nos amamos y luego no...