~Capítulo 6~

9.6K 732 546
                                    

Lo que restaba de la semana pasó en un abrir y cerrar de ojos, y me di cuenta de ello cuando estaba frente al espejo, casi lista para ir a la fiesta de Carlitos.

No le decía "Carlitos" por cariño ni mucho menos, pero Carlitos siempre sería Carlitos, tuviera la edad que tuviera.

Ondulé mi cabello y me di un vistazo rápido, llevaba un vestido negro y tacones del mismo color. No es que el negro sea un color usual entre mis prendas, pero en el correo que recibí con los detalles de la fiesta decía que los invitados debíamos vestir negro y cuero, o simplemente negro.

Escuché la bocina del auto de Milika, conducido por Dinah obviamente, apliqué un poco de brillo a mis labios y terminé de rizarme las pestañas, estaba lista.

-Wow Mila... ¡Te ves increíble! -dijo mi mejor amiga haciéndome reír- ¿Veremos a alguien especial esta noche? -ella elevó sus cejas en un claro gesto de insinuación.

-Algo así -me limité a decir mientras me colocaba el cinturón de seguridad, Dinah me dio una mirada sugerente y empezó a conducir.

-Esa es mi amiga, doctora corazón -bromeó y sonreí con diversión.

A pesar de que la fiesta quedaba no muy lejos de mi departamento, Dinah se ofreció a llevar a Chelsea, ellas dos tenían una conexión bastante increíble juzgando el poco tiempo que tenían de conocerse.

Luego de unos minutos de silencio, tomé valor y me decidí a hablar sobre lo que había rondado en mi cabeza los últimos días.

-Dinah...

-¿Sí, Mila?

-¿Puedo contarte cualquier cosa, verdad?

-De acuerdo... me estás asustando...

-¿Puedo o no? -insistí.

-¿Estás embarazada?

-¡¿Qué?! ¡NO!

-Por los conciertos de Beyoncé... ¡Me asustaste!

-Creo que me gusta Lauren -solté.

Mi cuerpo se sacudió hacia el frente, luego del brusco frenazo que dio el auto. De no ser por el cinturón habría salido por el parabrisas seguramente.

-¡Que carajos! ¡¿Nos quieres matar?!

-Creo que escuché mal... -dijo Dinah ignorando por completo mis reclamos- ¿Dijiste que te asusta Lauren cierto? puedo entenderlo porque bueno, se viste como si acabara de salir del infierno -la morena empezaba a divagar, sostuve su mirada negando levemente.

-Dinah...

-Mila... pero tú eres...

-¿Heterosexual? eso creía yo, pero...

-¿Yo te gusto? -mi mejor amiga preguntó de manera nada sutil, me la quedé viendo sin expresar emoción alguna.

-Tú no me gustas Dinah -mascullé, mirándola feo.

-Oh vaya, eso es un alivio -soltó un suspiro demasiado exagerado a mi parecer- entonces no veo ningún problema en que seas lesbiana.

Entonces comencé a golpearla.

-¡Mila detente! -debo reconocer que se defendía demasiado bien, la ventaja de crecer en una familia numerosa.

-¡Eres una idiota! ¿Lo sabías? -me rendí y dejé caerme en el asiento, me crucé de brazos y miré a nada específicamente por la ventana.

Colors {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora