~Capítulo 30~

7.1K 425 303
                                    

A muchas personas les sucede, frecuentemente, que desconocen la fecha en que se encuentran; por ejemplo, cuando somos pequeños y salimos de vacaciones, no diferenciamos el martes del sábado... En los adultos no es tan regular que olviden el día por su nombre, más bien pasan por alto la fecha, incluso el mes... A excepción de algunos meses que son imposibles pasar por alto.

¿Ejemplo? Diciembre, por navidad más que nada; Octubre, Halloween; Mayo, mes de las madres y de nacimiento de grandes personas... Y claro, cómo no, ¡Febrero!

Febrero es aquel mes en que la anatomía es aplastada como si fuera basura y los corazones tienen forma de un helado con dos bolas.

No me malinterpreten, amo ser cursi, pero ciertas cuestiones son lo suficientemente extravagantes como para hacer este tipo de comparaciones.

- ¿Dónde iremos por San Valentín? -preguntó Dinah, yo la conocía demasiado y sabía que, con ese tono, ella misma respondería su pregunta- Podríamos acampar en el bosque, visitar esa cabaña en el lago...

-Esperar a que un loco con una máscara de hockey empiece a matarnos a todas, empezando por Camz y yo mientras tenemos sexo, dejando con vida a Ally porque es la más religiosa de todas... -se detuvo Lauren, como si en verdad considerara toda esa trama posible- Me gusta esa idea.

- ¿Cómo te puede gustar Disney con una mente así? -Dinah sonaba entre divertida y escandalizada, Lauren rió como una bebé.

Un contraste demasiado extremista considerando lo que acababa de decir.

-Yo tampoco entiendo su mente -Dinah rió un poco más, yo sonreí de lado y giré mi rostro para ver a Lauren negando con su cabeza- Pero me encanta así.

-Alto ahí loca, ¿No te estás portando demasiado bien? Casi como cuando necesitabas el permiso de Sinu...

Era cierto, miré a mi mejor amiga con los ojos totalmente abiertos para que no siguiera.

Sí... Me estaba portando bien, no por haber hecho algo malo... Pero como he dicho, era febrero y en unos días tendría una presentación musical con el archienemigo de mi adorable novia.

-Pierde el tiempo -añadió Lauren- Su buena actitud no quita mi frustración.

- ¿Qué dijimos sobre enojarnos en nuestro tiempo compartido?

-No estoy enojada... Frustrada, simplemente.

-Pierde el tiempo frustrándose -dije a Dinah tal y como lo había hecho Lauren- Sabe que en la noche no quedará nada de esa "frustración" y aun así se esmera en acumularla.

Los celos de Lauren no tenían justificaciones válidas a mi parecer y, a pesar de eso, me resultaban demasiado adorables. Lauren celosa era una cosa que incitaba ser provocada, hasta cierto punto claro.

La noche previa al diez de febrero, día de la presentación, Lauren hizo una especie de resumen de todos sus argumentos contra mi colaboración con Shawn.

-Como yo lo veo... Entiendo -corrigió Lauren, rodé los ojos con diversión ante el cambio de verbos- En tus partes de la canción declaras estar consciente de que tu pareja, quien todos asumirán es Shawn, sabe que fuiste infiel... Y en lugar de estar arrepentida, te esmeras en seguir ocultándolo.

-Eso puede parecer en la primer estrofa -me defendí, hacía unos minutos acabábamos de tener sexo, no había escapatoria- Hasta la parte más fuerte de la canción... Ella sabe que se equivocó -obviamente la chica de la canción no era yo, Lauren se cerraba un poco en eso, pero tampoco quería soltarle que en realidad la figuraba a ella- Sabe que lo que hizo no puede borrarse y no puede preocuparse por otra cosa que no sea la persona a quien realmente ama...

Colors {Camren}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora