1. Un Nuevo Comienzo

2.1K 116 18
                                    

"Toda historia tiene un gran final pero en la vida un final es el comienzo de algo nuevo."

A partir de ahora todo será diferente. No más entrenamientos con Nat, no más discursos incoherentes de Tony, no más consejos de Steve, no más charlas filosóficas con Vizh... ya no éramos más una familia.

Me costó trabajo adaptarme a esta nueva "familia" pero a cada uno les había tomado cierto cariño. Ellos hicieron más fácil el proceso de aceptar la muerte de mi querido hermano, que siempre estaba presente en mis pensamientos y en mi corazón. Le prometí que sería fuerte y que de algún modo buscaría la manera de honrar su memoria, aunque fuera lo último que hiciera. Y que mejor manera que siendo una "Vengadora", salvando al mundo.

Vaya que uno puede soñar y volar muy alto, y por un error todo tu mundo se viene abajo, literalmente. Después de lo ocurrido en Lagos la ruptura inminente del equipo llegó: Stark tratando de redimirse y Steve luchando por regresar al mundo a su mejor amigo, y cada uno de ellos formó su bando. A pesar de todo yo me siento conforme con mi decisión de apoyar al Cap, quizá su postura no es la mejor, pero al final él tenía razón y siempre lo apoyaré pase lo que pase.

Después de que Steve nos sacó de esa inmunda prisión, el rey T'Challa nos resguardó temporalmente en su palacio en donde planearíamos que haríamos. Ahora me encuentro con Scott, Sam y Clint inmersa en mis pensamientos, sintiéndome como en una burbuja... ellos tienen a alguien o tienen una rutina o un plan de escape, en cambio yo, yo no tengo ningún plan.

—Ella se quedará conmigo— escucho decir a Clint, lo cual me saca de mis pensamientos —, es como mi hija

—Podemos considerar otras opciones— está vez habló Sam —... está muy afectada— expresó casi en un murmullo

—¿Y qué pensabas Sam? esos malditos la tenían como si fuera... ¡como si fuera un animal! No es justo para ella, ya ha sufrido demasiado, la llevaré conmigo para tratar de darle una vida normal.

—¿Una vida normal Clint? Yo no puedo llevar una vida normal— grité y mi voz se hacía cada más aguda con cada palabra que salía de mi boca —¡Dios! Eso se acabó cuando Pietro y yo decidimos unirnos a HYDRA y lo empeoré cuando exploté esa bomba y maté a toda esa gen...

En ese momento entraron Steve y T'Challa:

—¿Qué está ocurriendo?— preguntó Steve tratando de mantenerse tranquilo, pero en su semblante tenia una expresión de tristeza profunda

—Nada Cap, sólo exponemos nuestras opciones, ya sabes— contestó tranquilamente Scott

—... Y ¿el asunto con tu amigo?— esta vez intervino Sam

—Bucky decidió hacerlo, no pude evitarlo, sólo espero encontrar la manera de arreglar todo esto... no es justo para él, para nadie— guardó silencio un momento y después se acercó a nosotros

»Saben que agradezco todo lo que hicieron. Su apoyo fue de mucha utilidad. A pesar de que sabían que al terminar ya nada va a ser igual. Lo más importante para mí es su bienestar y su seguridad, por lo que tenemos que mantener un bajo perfil

Se puso más serio de lo normal, e incluso pude notar la tensión en su mandíbula —... He... decidido que después de esto, y sin el escudo en mis manos... ya no hay más Capitán América, mantendré mi status inactivo.

Todos nos quedamos anonadados, nadie reaccionaba. Después de lo que pareció una eternidad, me acerqué a él y lo abracé muy fuerte, dejando caer mis lágrimas. Me separé de él, limpió las lágrimas de mis mejillas y me tomó de los hombros para que lo viera de frente:

—Tranquila Wanda, esto no es fin, al contrario, es un nuevo comienzo— finalizó con una amplia sonrisa.

.
.
.

N/A:
He agregado un vídeo que se puede relacionar con el desarrollo de mi historia.

R E D E M P T I O N   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora