"¿Qué somos, qué es cada uno de nosotros sino una combinatoria de experiencias, de informaciones, de lecturas, de imaginaciones? Cada vida es una enciclopedia, una biblioteca, un muestrario de estilos donde todo se puede mezclar continuamente y reordenar de todas las formas posibles."
– Italo Calvino—Visualización. Una de las ramas de la telepatía. Eres capaz de crear visualizaciones enfocándote en alguien, buscando y detectando pensamientos.
—¿Visualizaciones?— la expresión de la chica era confusa
—Es como si tuvieras un sensor, ¿quieres buscar a una persona? Puedes hacerlo, identificando alguno de sus pensamientos o algo que te conecte con esa persona y podrás "visualizarla" en tu cabeza, como si se reprodujera en una pantalla
—Pero ¿cómo?—Strange le dio una ligera palmadita en su espalda y exclamó:
—Sólo concéntrate, proyecta tu energía en lo que quieres encontrar... imagina una red. Todos al final somos información acomodada en esa vasta red. Lo único que debes hacer es detectar el punto en la red de la que se encuentra la "información" que quieres... Inténtalo.
Wanda se encontraba sentada en el centro del Santuario. Cerró los ojos e intentó concentrarse, el silencio se hacía cada vez más profundo. Relajó su cuerpo y puso su mente en blanco. Poco a poco todo a su alrededor comenzó a oscurecerse y las "voces" aparecieron como susurros. La mejorada trató de enfocarse en una persona pero nada ocurría. Siguió intentando hasta que un punto apareció; la voz comenzó a intensificarse y junto con esta poco a poco una imagen borrosa se proyectó en la cabeza de Wanda, quien de inmediato reconoció: la granja de Clint Barton. Concentrándose más la imagen incremento su nitidez pudiendo visualizar a su amigo recostado en una de las camas de sus hijos leyendo un cuento infantil. Las sonrisas en los rostros de aquellos pequeños iluminaban el interior de la castaña, quien al verlos en ese estado de paz decidió emprender otra búsqueda.
Esta vez no fue tan complicado localizar el otro punto. Poco a poco pudo distinguir a un ser peculiar en el techo de la Torre Stark observando el horizonte en plena tranquilidad tal como los hijos de Barton. Decidió emprender una última búsqueda, la cuál fue más complicada. Así como aparecía un punto desaparecía... la imagen proyectada no era clara y se encontraba en movimiento. Súbitamente encontró a Steve Rogers bajando de un avión comercial en un sitio que a la castaña no le costó reconocer. Él no iba sólo, lo acompañaban Sam Wilson y Sharon Carter. Las expresiones en sus rostros denotaban preocupación y angustia. Una camioneta negra se aproximó a ellos en la cual inmediatamente subieron y un segundo después desaparecía adentrándose a la extensa selva.
Los sensores de Wanda se activaron, algo debía estar mal. Respiró hondamente y enfocó su toda su concentración; un punto centelleante llamó su atención pero por más que trataba de adentrarse en el, fallaba. La desesperación comenzó a apoderarse de su cuerpo, tenía que apresurarse. Finalmente lo logró, pero esta vez fue diferente.
Todo estaba en completa oscuridad, su cuerpo no le respondía y un frío nunca antes experimentado invadió su cuerpo. Prestando mayor atención escuchó lo que parecía los latidos acelerados de su corazón. Súbitamente surgió el dolor, recorriendo cada célula de su cuerpo pero aún así no lograba moverse. Un estímulo llegó a su cerebro y pudo abrir los ojos. A través de un cristal se percató del movimiento que había del otro lado: hombres con bata blanca corrían de un lado a otro en una sala que parecía ser un laboratorio con luces rojas parpadeantes. De pronto el dolor se intensificó y al mismo tiempo su ritmo cardiaco se aceleró hasta llegar al limite... le faltaba oxígeno y nuevamente llegó la oscuridad.
Wanda reaccionó y un segundo después regresó al santuario con el semblante pálido y cubierto de sudor frío.
—James...
ESTÁS LEYENDO
R E D E M P T I O N
Hayran KurguTras los sucesos ocurridos en la "Guerra civil" aunado al constante sentimiento de culpa y remordimiento por la muerte de su hermano, Wanda Maximoff busca reinvindicarse y volver a unir al equipo de los "Vengadores". Para ello recurre a un personaje...