Otro día más o como diría Percy otro día de fracaso o eso pensó al ver salir de la biblioteca a la chica rubia que llevaba meses siguiendo y observarla leer y no es que fuera un acosador, solo que le causaba intriga que al ser tan bonita no fuera una presumida sin cerebro, como la mayoría de las chicas populares del instituto, y si ella si era popular pero no por haberse liado con medio instituto como Drew Tanaka, ella era simplemente reconocida por ser la chica mas inteligente de este, ser la presidenta del consejo estudiantil, del clud de lectura, arte, literatura, robótica y diseño, premio anual y la capitana del equipo de esgrima y futbol, y para Percy la chica mas hermosa que jamas haya visto.
Como siempre llego a la biblioteca a las 3:30 P.M, como acostumbraba desde hace meses, saludo a Mellie la bibliotecaria y se sentó en una mesa un poco alejada de la que ella acostumbra a usar para leer, tomo el primer libro que encontró a su alcance, tampoco es que le interesara la lectura y como podría hacerlo si era disléxico, solamente lo hacia para despistar a la chica de su presencia, espero pacientemente durante algunos minutos que para él fuerón una eternidad, hasta que por la puerta del lugar se asomo una cabellera rubia, avisándole que su espera había terminado, como siempre con su atuendo casual, entro y saludo a la chica que atendía el lugar y se sentó en su típica mesa cerca de una ventana con perfecta iluminación y algo alejada de la entrada, abrío su mochila y saco un cuaderno un poco mas pequeño de lo normal, grueso y forrado en cuero negro, con un broche y algunos detalles en plateado que apenas alcanzaba a distinguir por la lejania, observo como algunos mechones de su hermoso cabello rubio de princesa, se escapaban de la cola de caballo alta que llevaba en esos momentos dándole un aspecto rebelde y como los leves rayos del sol que se colaban por la ventana le daban un brillo surreal, haciendo que estos parecieran del mas brillante de los oros o al menos esos era lo creía el chico, en realidad el tiempo se le pasaba volando, literalmente, mientras la observaba leer y es que no había otra cosa más fascinante que verla tan concentrada en lo que escribía como si su más grande tesoro se encontrara escrito en ese pequeño cuaderno ó observar su pose pensante cuando meditaba las palabras correctas para plasmarlas en el cuaderno, vio como jugaba con su bolígrafo mientras arrugaba la nariz meditando, no pudo evitar palmear el bolsillo delantero de sus jeans desgastados para verificar si su más preciado objeto se encontraba allí, llevaba casi un año esperando alguna oportunidad para poder entregarle lo que había comprado para ella un día, tampoco es que fuera la gran cosa, solo se trataba de un bolígrafo negro con detalles en plateado y con una figura de Búho en esta, un día en una tienda de artilugios y otras variedades, lo había visto y no dudo en comprarlo al pensar que seria un regalo perfecto para ella y porque hace juego con su preciado cuaderno, y como es de suponerse ya casi se cumplía un año desde ese día y Percy aun no podía encontrar el momento indicado para entregárselo, volvió a fijar su vista en ella por encima de su libro, ahora se encontraba leyendo un grueso tomo, y sintió una punzada en la cabeza al imaginar el martirio que debe ser tener que leer todo eso, cuando el lo más que podía leer sin que le doliera la cabeza eran comics y historietas de aquaman su superheroe favorito, en realidad tenia cierta obsesión con el mundo acuático así que, su hobbie favorito era nadar y a la hora de ver una película en casa su madre estaba resignada a tener que ver Nemo o la sirenita y escucharlo cantar a todo pulmón la canción de abajo de el mar, y ni se diga de su obsesión con la comida azul y el color mismo, aveces la pobre Sally Jackson se preguntaba si su hijo un algún día maduraria, pero volviendo al momento vio como la chica se levanto y recogió sus cosas anunciando su partida, la vio dirigirse a Mellie y despedirse de ella con un gesto de mano, sin duda otro día de fracaso, tomo su mochila, coloco el libro en su lugar y repitió el gesto de la chica.
Al salir pudo observar el cielo de color naranja intenso y deleitarse con la hermosa vista de un viviente atardecer, se dirijio al pequeño departamento que compartia con su madre, a paso lento, observando cada detalle de la ciudad en la que habitaba, pensando que talves hoy no, hoy no seria el día que se acercaría a ella.******************************
Hola lectores los invito a leer esta nueva historia escrita por mi, espero y les guste y si es así por favor voten y comenten se los agradecería mucho.
La trama esta basada en la canción Not Today de mi banda favorita imagine dragons.
Pido una disculpa si se presentan errores ortográficos.Se despide
Live.
Chaoo!!
ESTÁS LEYENDO
NOT TODAY [Cerrada]
FanfictionTalves nunca se cansaría de observarla leer o tocar esas hermosas piezas musicales, ver como esos lindos mechones de cabello rubio caen desordenados por su frente cuando escribe, verla arrugar la nariz cuando no esta de acuerdo con lo que dicen los...