El Final

163 13 5
                                    

Hola, lamento tener que dejar esto inconcluso, porque realmente no me gusta hacer así las cosas, pero ya no le encontré la manera de seguir esto.

Perdí la idea principal y lo lamento. Pero no los pienso dejar con la duda de que seguía en la trama así que se las diré.

Después del capítulo donde se quedó, Annabeth y Percy discuten, porque Annabeth no quiere cuidar del "bebé". Se reconcilian en el baile de Halloween, cuando Annabeth prometió no ir, pero asistió para pedirle una disculpa, ambos de pura casualidad iban vestidos de gladiadores. En el baile, Annabeth termina con Ethan y lo golpea por insultar a Percy. Los Stolls le ponen alcohol al ponche y Annabeth termina ebria y retando a Drew a bailar, ganó Annabeth, Percy la lleva a su casa y es la primera vez que duermen juntos, estuvieron a punto de darse un beso pero Annabeth se durmió.

Después Annabeth idea un plan para que Percy y Reyna salgan. Reserva una mesa en un restaurante e incita a Percy a que invite a Reyna, ella hace lucir a Percy presentable y se van al restaurante, donde Annabeth espía toda la cita, asegurándose de que todo salga bién, pero falla porque Reyna se da cuenta que a Percy le gusta Annabeth y no ella, así que Reyna se va del Restaurante y quienes terminan cenando juntos son Annabeth y Percy.

Después hubo un baile de Navidad y Percy invito a Annabeth, fueron juntos y casi se dan un beso bajo el muérdago. Annabeth se iba a quedar sola para noche buena, porque su padre se iba a ir a un viaje de negocios y Percy la invita a celebrarla junto a Paul y Sally, allí estos últimos se dan cuenta que empieza a surgir algo entre ellos.

Después de Navidad vienen los verdaderos problemas pues empiezan los torneos deportivos y Annabeth se distancia del grupo, debido a la rivalidad que tiene con Sofía Rogers, la estudiante del instituto Brown, misma que siempre la humillaba por ser mejor que ella. Percy se da cuenta y decide acompañarla en sus entrenamientos para apoyarla, así comienza el primer partido de fútbol de Annabeth y pierde, causando en ella mucha frustración, pero Percy siempre la apoya. En ese mismo partido conoce a Sofía Rogers, a quien le termina gustando Percy cosa que molesto a Annabeth.
Ellos se distancian por eso y Annabeth se empieza a sobrecargar de estrés, entre excesivos entrenamientos y la falta de descanso, así que enferma y Percy es quien la cuida mientras tiene fiebre, el le da un beso mientras duerme.

Ella se recupera y asiste a la competencia clasificatoria de natación, donde participa Percy como nuevo capitán del equipo.

Percy gana el torneo un par de semanas antes de las finales de los torneos que disputa Annabeth. Pero Chase se pone celosa cuando ve que Sofía beso a Percy al ganar el torneo.

Vuelven a tener conflictos, pero los solucionan con comida azúl. En la final del torneo de esgrima, Annabeth le gana a Sofía y de la emoción busca a Percy entre la multitud y este la besa sin importar que todo el instituto pueda verlos, Annabeth le corresponde.

En la presentación de arte del instituto Annabeth participa cerrando el concierto con su presentación de piano, pero su mamá aparece después de haberla abandonado por 17 años. Esa es la razón por la que a Annabeth no le gustaba hablar de su familia, ni su pasado. Pero Percy la ayudó a comprenderla y tratar de llevar una buena relación con ella, así que Atenea se muestra agradecida con él y se alegra de que su hija tenga a alguien como el en su vida y lo creé su yerno.

Annabeth finaliza su torneo de fútbol como campeona y Percy y ella se besan en la tribuna. El instituto realiza una fiesta para festejar y ellos se besan detrás de un aula pero un grupo de estudiantes los ven y los avientan en la alberca, se dan su beso submarino.

Todo parecía ir bien hasta que a Annabeth le llega su propuesta para asistir a la universidad de Oxford, su sueño desde siempre. Estaba decidida a asistir pero sus sentimientos hacía Percy la hacen dudar y a pedirle un consejo a Quirón. Este le aconseja que siga a su corazón y que su sueño lo puede cumplir desde allí, junto a las personas que quiere (se refería a Percy, aunque no lo dijo directamente), Annabeth sale del aula decidida a confesarle sus sentimientos a Percy y arreglar los problemas que habían tenido por su partida a Oxford, pero lo ve besándose con Rachel en el pasillo y toma su decisión. Se iría a estudiar a Oxford.

Los últimos días en el instituto se vuelven tensos y prácticamente Percy vuelve al inicio, con una Annabeth más distante. Percy se decide a salir con Rachel y Annabeth empieza a salir con un universitario llamado Rupert.

Annabeth da el discurso en la ceremonia de graduación y la premian cómo la mejor estudiante y esas cosas, asiste al baile de graduación y acepta bailar con Percy, allí el le confiesa sus sentimientos, pero ella le dice que ya no hay tiempo, que el suyo se terminó y que si se lo hubiera dicho antes se hubiera quedado con él.

Ella se va del baile y Percy se entera que ella se irá de la ciudad un par de días después con su madre a londres y que de allí partiría a la universidad.

Percy la busca y le pide que se vean en el parque un día antes de que se vaya y le pide que se quede, pero Annabeth lo rechaza, se besan bajo la lluvia, pero Annabeth no decide quedarse.

Al final ella se va y le deja una carta a Percy donde le dice que se esfuerce el la universidad, que creé en él y esas cosas cursis, le deja su libro de investigaciones de vida marina y la caja de caramelos azules con la que estudiaban.

Percy se gradúa como biólogo marino y Annabeth como Arquitecta.

La historia iba a contar con dos partes, pero no creo que tenga sentido que narre la segunda si no pude narrar la primera, de todos modos, si quieren saberla comenten y yo se la desvelare.

También si tienen alguna duda sobre la trama o que no le hayan entendido pueden comentar y yo les contestaré.

También pueden decirme que parte de la trama les gustaría que narrará por última vez, será como agradecimiento por haber seguido este fic, así que ya saben, si les interesó alguna parte, comentén cuál y la que tenga más votos será la que escribiré. Igual pueden hacerlo si quieren saber que pasaría en la segunda parte.

Gracias por haber seguido está historia y lamento dejarla inconclusa, pero ya no encontraba cómo seguirla. No la borraré.

Tomaré esto como aprendizaje y seguiré las otras historias.

De verdad gracias y espero que lo poco que duró esto haya sido de su agrado.

Nos leemos pronto.

Michelle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NOT TODAY [Cerrada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora