8. NOT TODAY

186 21 5
                                    

( cada inició de capítulo pondré una canción que crea que coincide o por gusto :'). Disfruten el cap.)

Los siguientes días para Percy transcurrieron rápidamente y su humor no podía estar mejor, ya que cada vez que veía a la rubia en los pasillos esta le dedicaba algunas pequeñas sonrisas y miradas, ya no era invisible para ella y eso le gustaba en gran manera, habían pasado solo tres días de ese sábado en que las cosas habían cambiado, aun le molestaba ver a la rubia con Ethan Nakamura, ese día estaba nublado aunque era cálido, había llegado al instituto, miraba a los demas estudiantes del campus sentado en una banca bajo un árbol cerca de la entrada, hasta que la vio tan bonita y sencilla como siempre llevaba unos jeans grises desgastados, una blusa manga corta de botones color azul marino y unas converse azules, su hermoso cabello rubio ondulado lo llevaba suelto, simplemente perfecta, su belleza era deslumbrante al natural, estaba conversando con Malcolm Pace, uno de sus amigos, vio como este la abrazaba, y de nuevo volvieron los celos porque deseaba ser él al que la chica devolviera el abrazo, pronto sintió la presencia de Leo.

- Perce, ¿como te va?- saludo el latino.

- bien Leo, ¿que tal vas con Calipso?

- pues de maravilla mi querido amigo, acepto salir conmigo el sabado - contesto muy alegre el chico con aspecto de elfo.

- estupendo por ti Leo.

- ¿y tu que tal vas con ricitos? Eh notado algo raro, amigo de hecho ya nota tu presencia y he visto que te sonríe, punto para ti amigo.

- Leo creo que si se entera que la sigues llamando así no dudo en que te pateara el trasero y con respecto a lo otro, tienes razón y no sabes cuanto me alegra eso.

- amigo creo que no deberías voltear, ya sabes, por tu seguridad emocional - comento el latino con una mueca en el rostro.

Percy decidió hacerle caso no estaba seguro de poder manejar la situación, siguieron su platica de cosas triviales, las clases estaban transcurriendo lentas y aburridas, historia antigua la había compartido con ella y se había sentado cerca de ella, sus miradas se conectaron un par de veces, pronto llego su clase de literatura con la srta. Danvers.

- jóvenes hoy tendrán que escribir un poema corto, no importa en que se basen, tienen 30 minutos para realizarlo - ordenó la profesora.

El pelinegro se sentía totalmente desorientado en su vida había escribido un poema, la media hora transcurrió rápido y costosamente logro escribirlo, pronto la profesora empezó a nombrar personas para que lo recitaran.

- Señor Jackson, ¿podría recitar el suyo?

- Eh, si - respondió nervioso el chico.

      Ojos grises

Ojos grises de ventanas al alma.

Hermosos como una tormenta en la mañana.

Dime ojos grises que tristezas escondes en el mercurio de tu mirada.

Tus ojos son fríos como el hielo.

NOT TODAY [Cerrada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora