( cada inició de capitulo pondré una canción que crea que coincide con el cap. Por mas deprimente que sea :'( . pd: pobre percy.)
Percy no podía describir lo que estaba sintiendo al presenciar la escena que acabo con sus ilusiones respecto a la chica de ojos tormenta, entendía perfectamente lo que Leo tenia para decirle horas antes y solo hubiera pedido saberlo, sin duda se hubiera ahorrado un poco la ira, impotencia, tristeza, decepción y sobretodo los celos, pero el no tenia derecho a sentirlos la chica no le había dado los motivos, porque no puedes lamentarte por algo que nunca fue, porque no podía decir que la había perdido cuando nunca había sido suya y eso dolía, dolía saber que en todos sus sueños aparecía la rubia pero que sólo eran esos sueños que no estaba seguro de poder volverlos realidad, todo parecía derrumbarse en su interior, simplemente quería dejar de sentir, sentía ganas de llorar pero a la vez de petearle el trasero a la persona causante de esto, porque lo odiaba, lo odiba por quebrar sus sueños, por acabar con sus ilusiones y sobretodo lo odiaba por tener lo que él nunca tendría, pero también enojo hacia Leo por no evitarle el mal momento.
Porque se sentía preso de los celos al observar a Ethan Nakamura besar a la chica de ojos tormenta y le dolía ver que ella no lo alejara, los observo separarse y no pudo evitar que una esperanza surgiera en su interior misma que se esfumo al ver la sonrisa de Ethan hacia la chica y ella devolviéndole el gesto, juntos salieron tomados de la mano del campo, senti la mano de Leo posarse en mi hombro y darme unas palmaditas, volteé a verlo.
- Lo siento Percy, debi habertelo dicho. - se disculpó el latino.
- si, pudiste habérmelo dicho y así ahorrarme todas las estupideces que he estado haciendo.- no pudo evitar el tono armargo en su voz.
- lo siento amigo, pero apenas me entere ayer por la tarde que ricitos había aceptado salir con Ethan.
- sabes Leo, creo que esto se ha acabado, de verdad, además no se si ayudan de algo las flores y notas que le he estado dando.
- no deberías darte por vencido, aparte con lo idiota que es Ethan seguramente ricitos lo manda a volar al final de la semana.- comento con una sonrisa el moreno.
- Leo, seguramente hará lo mismo conmigo cuando me conozca, si es que un día llega a hacerlo.
- hey, no te rindas, sólo que debes darte prisa Percy, eres muy lento a ese paso le hablarás cuando estés igual de viejo que la Sra. Dodds.
- porque tiene que doler tanto Leo.
- amigo porque así es el amor, Calipso se la pasa ignorandome y me rechaza mis propuestas de salir, pero al menos yo ya di un paso, Percy debes actuar rápido.
- es que ella parece tan inalcanzable, me siento un simple terrenal cuando esta cerca es como si ella fuera la mas hermosa y brillante de las estrellas y yo un simple terrenal que sueña con alcanzarla pero que jamas lo lograra.
- amigo tu caso es realmente grave, pero vamos eres Percy Jackson tu puedes.
- no lo se, Leo creo que necesito pensar, nos vemos luego viejo.
Sin decir mas el pelinegro bajo de las gradas, no tenia ganas de asistir a las dos clases que le faltaban así que se retiro temprano del campus, en el camino solamente se podía reproducir en su mente la imagen de la rubia besándose con Ethan, no podía alejar los sentimientos y sensaciones que ella le provocaba con solo estar cerca, pero el dolor era grande y lo peor es que ella era la causante, porque no había noche en que ella no se colara en sus sueños, porque solo en sus sueños ella estaba a su lado, porque con sólo conectar sus miradas aunque fuera solo por un segundo lograba hacerlo volar, elevarse a la cima del cielo y luego hacerlo caer tan abruptamente, las calles de manhattan repletas de personas, caminaba lentamente por la acera mojada que había provocado la tenue llovizna que caía en esos momentos, por suerte traía puesta la sudadera deportiva del instituto y esta calmaba un poco el frío que estaba sintiendo en esos momentos, miro al cielo pero enseguida se percato de su error, el cielo se encontraba de color gris y nubes grises de tormenta se observaban en este, tal como su mirada gris tormentosa, todo le recordaba a ella mientras avanzaba, lamentando no tener un automóvil ya que su hogar quedaba lejos, cada paso que daba lo sentía pesado era como si la mochila que descansaba en su hombro fuera un gran bloque de concreto, no podía seguir así, sintió ganas de regresar al campus, buscarla, decirle todo lo que sentía por ella y después besarla, besarla con toda la necesidad que sentía, explorar todo de ella, fundirse en sus labios carmesí y nunca apartarse, la necesitaba, necesitaba todo de ella, sentir su calor, ya no era solo intriga y atracción, no se había dado cuenta desde cuando eso había cambiado y ahora era amor, un sentimiento desconocido para el hasta que ella llego, porque nunca había deseado tanto estar con alguien como deseaba estar con ella, porque ella es todo lo que necesita para ser feliz, porque en ella había encontrado todo lo que deseaba, porque cuando ella llego se quedo impregnada en su piel, todo su ser la reclamaba a ella, porque no importaba que el mundo se destruyera si ella estaba cerca, porque ella lo lleno de fe, lo hizo creer que el amor existía, porque ella era el ser mas perfecto que pudiera existir, hermosa como ninguna otra, inteligente, sabia, muchas virtudes que el jamas acabaría de numerar, porque no importaba que ella no le correspondiera el la seguía amando de igual manera, porque lo que sentía era intenso, sentía que se fundía cada vez que la miraba sonreír, la amaba, amaba todo de ella, su sonrisa, mirada, sus labios, su carácter, los hoyuelos que se formaban en sus mejillas cada que sonreia, sus virtudes como defectos, estaba loca e irremediablemente enamorado de la hermosa chica de ojos tormenta.
ESTÁS LEYENDO
NOT TODAY [Cerrada]
FanfictionTalves nunca se cansaría de observarla leer o tocar esas hermosas piezas musicales, ver como esos lindos mechones de cabello rubio caen desordenados por su frente cuando escribe, verla arrugar la nariz cuando no esta de acuerdo con lo que dicen los...