10. Not Today

227 19 8
                                    

( cada inició de cap pondré una canción, amo esta canción, disfruten el cap, narra prissy)

Estaba feliz Thalia me había ofrecido su ayuda para conquistar a mi listilla, después de clases ambos nos encontramos en la biblioteca, platicamos de temas triviales, pasar tiempo con ella es algo maravilloso, mas bien ella es maravillosa, regrese a mi casa mas tarde de lo normal, se nos había pasado el tiempo conversando y bromeando en la biblioteca que Mellie nos tuvo que callar un par de veces, esa noche me dormí con la imagen de unos hermosos ojos gris tormenta en cada uno de mis pensamientos.

      
                      (*) (*) (*)

Me levante tarde, apenas y tuve tiempo de ducharme, al salir del edificio, tuve que prácticamente correr hacia el instituto, había perdido el transporte escolar y para mi mala suerte estaba brizando, por suerte llevaba puesta mi sudadera azul y eso ayudaba un poco, tenia que darme prisa si quería llegar a tiempo a la clase con Dodds, note que un mini cooper negro avanzaba lentamente a mi lado hasta que se detuvo.

- hola Percy.- era mi listilla.

- hola Listilla.

- ¿sabes que aunque corras no llegaras a tiempo? el instituto aun esta lejos, sube y así no llegaras tarde.

- enserio.- dije esperanzado.

- claro sesos de alga, te llevo.

Subí en el asiento del copiloto, llevaba encendida la radio, estaba sonando, leave out all the rest de linkin park, al perecer le gustaba la canción, porque golpeteaba el volante al ritmo de la canción y la tarareaba silenciosamente, el camino hacia el campus fue rápido, Annabeth sabia conducir muy bien, ella bajo yo la seguí, varias personas nos miraban, claro preguntándose que hacia la presidenta del consejo estudiantil con el problemático del instituto.

- nos miran.

- digamos que estamos rompiendo las reglas, o al menos eso dice Ethan.- dijo eso con fastidio.

- suena bien.

- me gusta romper reglas.

- ¿quien lo hubiera pensado? La perfecta Annabeth Chase rompe reglas, creo que eres mala influencia para el pequeño Percy.

- jajajaja, mira quien lo dice sesos de alga.

- ¿Linda podemos hablar?- nos intercepto Ethan, Annabeth parecía fastidiada, pero aceptó.

- esta bien Ethan, nos vemos Percy.

Sin mas se fueron, yo me quede sólo, camine a la clase de la arpía de Dodds.
De nuevo comprobe que esa profesora me odia, toda la clase se la paso lanzándome miradas asesinas y haciéndome preguntas de ecuaciones que sinceramente no comprendia, gracias a los dioses la clase termino, continúe con las demás clases no la vi en ninguna, me preocupe por eso, durante la antepenúltima clase me encontré a Leo cerca de la cafetería.

- Leo ¿has visto a Annabeth?

- si, la chica alta y rubia.- dijo en broma, lo mire entrecerrando los ojos.

- es broma amigo, la sabionda esta en el taller de robótica y mecánica, ya sabes es la líder del grupo y estamos trabajando en los proyectos que presentaremos en la feria de ciencias, ¿que clase tienes?

- Lengua con Boflis.

- si quieres puedes venir conmigo al búnker 9, a nosotros se nos otorgo el permiso de las siguientes clases y Annabeth solo asistió a la primera clase, las dos siguientes tuvo entrenamientos, así sirve que vez nuestros inventos.

NOT TODAY [Cerrada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora