13. Not Today

238 28 11
                                    

( cada inicio de cap pondré una canción )

El camino al estacionamiento fue silencioso, mi listilla parecía distraída, al llegar a su auto ella por fin me miró.

- ¿y con quien se quedara eso?- dijo señalando al bebé.

- Annabeth, Lysander no es "eso", es nuestro hijo, y Parker dijo que teníamos que cuidar del bebé nosotros mismos, ¿así que a donde quieres que vayamos para cuidar de él? y mas tarde nos ponemos de acuerdo en quien lo va a cuidar por las noches.

- ¿vamos a mi casa?- dijo insegura.

- esta bien.

Abrió la puerta trasera del auto y metió las cosas de Lysander, yo aun lo cargaba, ella subió al asiento del conductor y yo en el del copiloto, me miro y arranco de manera muy brusca, la detuve con la mano.

- Annabeth conduce con precaución llevamos a un bebé con nosotros y no es cualquier bebé, es nuestro hijo.- dije, ella fruncio el ceño, pero obedeció.

Mi listilla conducía en silencio y de vez en cuando nos dirigía miradas, yo arrullaba a Lysander hasta que se quedo dormido, ella encendió la radio, sonaba Stray Heart de Green Day, pero los altavoces estaban muy altos.

- Annabeth baja el volumen que el bebé esta durmiendo.- dije y ella rodó los ojos.

- ¿enserio Percy? es solo un muñeco.

- ¡Annabeth! pero como dices eso frente a nuestro hijo, así que te pido que le des una disculpa a Lysander.- le regañe y ella soltó un bufido.

- Esta bien, lo siento Lysander, ¿contento?- dijo mirándonos.

- si, pero presta atención al conducir Annabeth, recuerda que Lysander va con nosotros.

- esta bien Percy.- dijo arrastrando las palabras.

El resto del recorrido fue silencioso, al llegar al edificio donde vivía, saludamos a Argos que nos miro extrañado por el bultito azul que nos acompañaba, subimos al elevador que nos llevo a su departamento, abrió y entramos, la señorita O' Leary nos recibió ruidosamente.

- hola chica, mira quien esta aquí, tu hermanito, pero guarda silencio que lo despertaras.- le dije a la cachorra, Annabeth me miro arqueando las cejas.

- ven Percy, ya se a donde instalaremos al muñe..., Digo a Lysander.- se corrigió, subimos las escaleras hasta el tercer piso, el pasillo tenía varias puertas blancas, Annabeth abrió la primera puerta de la derecha, la habitación era muy grande aproximadamente casi tres veces mas grande que la mía, pintada de amarillo pastel y azul celeste decoradas con estrellas plataeadas, aviones y barcos, en la habitación habían objetos de bebé, una cuna blanca, con la figura de un búho y un avión colgando sobre ella, una mesedora, porta bebé, muñecos y osos de peluche, y otros objetos que se utilizan para los bebés, en la pared frontal de la habitación estaba grabado en letras plateadas el nombre de Annabeth, el lugar era fantástico para Lysander.

- ¿era tu habitación?- pregunte, ella suspiró.

- sí.

- ¿y porque azul y no rosa?

- digamos que hubo una confusión.- dijo sonrojada.

- ¿y aquí se quedara Lysander?

- si quieres.

- es perfecto para él Annabeth.- me acerque a la cuna, tenia sabanitas grises y azules, había un búho de peluche gris con azúl se veía muy tierno, las cortinas que colgaban de la base era de color azul.- ¿puedo?- le pregunte y ella asintió, removí las sabanas y estas desprendieron un delicioso aroma a bebé, Annabeth seguía oliendo delicioso, respire hondo el aroma y recoste a Lysander que seguía dormido, me preguntaba como hacian para que pareciera tan real, mire a Annabeth, ella estaba recargada en el marco de la puerta, miraba distraídamente la pared de cristal de la habitación, había algo raro en su mirada, se veía tristeza y amargura en ella, me preguntaba que la ponía así.

NOT TODAY [Cerrada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora