12. Not Today

190 22 17
                                    

( cada inicio de cap pondré una canción, narra prissy:') disfruten el cap )

Me desperté temprano, sentía unas horribles ganas de verla, salí rumbo al lugar donde pasaba el transporte escolar, lo divisé a lo lejos, al llegar a mi lado subí, el camino entre risas y bromas de los demás chicos que iban a bordo, al llegar baje y me encontré con Leo, estaba sentado en la banca bajo el árbol de siempre jugando con unos tornillos y tuercas.

- hey Leo, ¿sucede algo?- se veía nervioso.

- nada es solo que hace un rato llegaron muchas cajas, eso es raro, espero a Annabeth talvez ella sepa algo ya sabes que es la presidenta del comite y pues me pregunto que podrán ser.

- ¿y viste a donde las llevaban?

- si, al aula de sociales.

No continuamos nuestra conversación, porque llego Calypso.

- hola Percy, ¿Leo podemos hablar?

- si claro Caly, adiós amigo.

Entre al edificio, muchas personas ya había llegado, pero solo me importaba ella y al parecer aun no llegaba, me di cuenta que ya era tarde y debía ir a mi primera clase, Álgebra, al llegar Dodds ya estaba en el aula, por suerte era uno de los primeros en llegar lo que significaba que no podía ridiculizarme, la clase pasaba lenta, a parte de que yo ya odiaba esa clase, gracias a los dioses término, había muchas personas en el pasillo dirigiéndose a su siguiente clase, me tocaba lengua con Paul y es el momento en que le diría que ayer estuve en la enfermería y para mi tortura esa clase tampoco la compartía con mi listilla, no la había visto me preguntaba si estaría en el Búnker 9, pero descarte eso al ver a otros miembros del Club en la clase de lengua, por suerte Paul se creyó lo que dije y eso que soy pésimo mintiendo, solo miraba por la ventana, esperando poder verla, pero nada, talvez solo este en su clase, y estoy siendo muy paranoico, aun había muchas cosas que no sabia sobre ella, la mitad de su vida era un misterio y solo esperaba que ella me tuviera confianza, talvez no había venido, pero eso no era una opción ella no solía faltar a clases, es mas nunca lo hacía, la clase de Paul terminó, no había encargado deberes por suerte, me dirigí a mi clase de historia, impartida por el profesor Gordon, un hombre de baja estatura y rechoncho, pero es simpático, y para mi terrible suerte tampoco la compartía con ella, el profesor hablaba de la segunda guerra mundial y yo solo pensaba en la guerra que tenia mi cerebro al generar explicaciones de donde podría estar mi listilla, de verdad estaba pensado en instalarle un GPS, pero eso no era una buena opción puesto que ella era muy liberal, al salir de la clase me dirigí a química gracias a los dioses esa clase si la compartía con ella, llegue al aula pero estaba vacia, el profesor Olsen no estaba, estuve varios minutos esperando pero nadie llego, al salir del aula me encontre con Leo.

- ¿no va a haber clase de química?- le pregunte.

- ¿no te avisaron Percy?- me dijo sonriendo.

- ¿avisarme que?- le pregunte extrañado.

- que no habrá clase de química, Olsen tenia asuntos que atender, ya sabes lo de su divorcio y la pensión alimenticia, así que solo vino por los reportes para revisarlos y se fue.

- no nadie me avisó, ¿pero Annabeth le entrego el reporte verdad?

- si, de echo ella los recogió para entregarselos a Olsen.

- ¿y no sabes donde esta?

- ¿Olsen?

- ¡no Leo!, Annabeth.

NOT TODAY [Cerrada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora